You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game.15/01/2022.Dia de ir a trabajar.#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

@elnegro23, quemaitos los tequeño que pedistes a crédito pero igual no quedo uno quemaitos tambien saben ricos.

Gracias a Dios tu esposa se siente mejor para tu tranquilidad hermano y espero que tu hijo este mejorando de su afección en la boca.

Tienes razón yo soy igual en ese aspecto no puedo estar sin hacer nada así el tiempo pasa muy lento en cambio si estás realizando alguna actividad pasa volando.

Asi estarias de agotado que te quedaste dormido despues de darte tu refrescante bañó.

Cerraste tu dia agotado pero lograstes cumplir con todas tus responsabilidades desde quemar los tequelos hasta realizar tu publicación.

Me despido deseando tengas un excelente día hermano.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos hermano...
Y si algunos quedaron bien quemaitos claro eso fueron para mí porque los hijos son algo delicados y no comen así.
Y si gracias a Dios 🙏 está mucho mejor para que me pueda restar responsabilidad en los cuidados de los niños.
A mí no me gusta ser vigilante porque del aburrimiento dejo botado el trabajo 😂, es un martirio lo lento del tiempo y si hermano estaba muy cansado porque se une el stress del día más los ejercicios y eso me tumbo.
Gracias hermano por su atención y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64