You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-recreacion Visita al parque de atracciones de mi ciudad y cena especial @victornavarro #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

@victornavarro, hermosa tu princesita Dios la bendiga, ir a un parque de diversiones divierte tanto a niños como a adultos ya la alegria de los niños es contagiosa.

Me rordaste cuando llevaba a mis hijos al parque de diversiones y no se querian ir cuando ya no había mas dinero jajaja si fuese por ellos se quedan a dormir dentro del parque.

La cena se veía deliciosa y si esa era una pizza mediana la grande ocuparía toda la mesa una pizza muy buena sin duda alguna.

Te felicito pasaste un hermoso dia al lado de tu familia.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja si mi amigo @albenis los hijos míos mayores eran iguales, la princesa se quedo viendo el parque cuando nos íbamos saliendo, la pasamos muy bien mi amigo. Estos son buenos momentos en familia, se que los disfrutaste también. La cena estuvo muy buena, gracias por tu agradable visita, recibe abrazos y bendiciones hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53