You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 // Domingo de #sv-recreacion // Una Vida Mejor con Steemit // 09 - 01 - 2022 // “ Día de reencuentro y compartir familiar luego de 5 años.” Por @dilialy

in Steem Venezuela3 years ago

@dilialy, un hermoso día celebrando el regreso de tu prima Maira que estrañaba a su familia y al gentilicio venezolano.

Que a pesar de las circunstancias siempre estan alegres y como tu dices puedes entablar una conversación y hacer amigos en cualquier parte de nuestro país.

Me encantó el cerrito donde estaba la familia un lugar al aire libre rodeado de hermosa naturaleza

Una sola ves en comido sopa hecha a leña y si el sabor era excepcional, diferente y delicioso.

5 años es mucho tiempo asi estrañaria a su familia que se regreso a Venezuela Chile por ahora es uno de los mejores paises de Sudamérica para los migrante mi hijo ya tiene un mes allá se siente feliz dice que es otro nivel porque el duro 3 años en Perú y no le gustó.

El patito quería también jugar pero a su manera Jajaja persiguiendo a tu príncipe.

Sin duda alguna un día para recordar el reencuentro familiar.

Gracias por compartir tan hermosos momentos con los amigos de la comunidad

Amiga aprovecho la oportunidad para recordarte la importancia de apoyarnos mutuamente con nuestros comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Feliz noche amigo @albenis! Disculpe que le responda su comentario hasta ahora, es que tengo fallas con el internet.

Si en mi familia estamos muy felices de este reencuentro con mi prima, fueron 5 años lejos de sus seres queridos, a pesar de que les fue muy bien a sus esposo y a ella allá, les hacia falta el calor familiar. Piensan regresar a Chile en un mes pero están considerando volver a nuestro país después de arreglar las cosas allá.

Si mi hijo estaba muy feliz con el pato, hasta que le dio por perseguirlo por todo el patio.

La sopa a leña es divina a mi me encanta, su sabor es muy peculiar y agradable.

Tomare en cuenta tus recomendaciones, lo que pasa es que el internet ha sido un problema desde unos días para acá. Subo los post y duro tiempo en hacerlo porque el internet va y viene. Sin embargo, ahora me llego un poco de señal e ingrese a leer las publicaciones de algunos compañeros, a votarles y comentarles.

Muchas gracias por tu visita y recomendaciones.

Bendiciones...

 3 years ago 

@dilialy, tranquila amiga te entiendo el internet esta cada dia peor.

Me alegra que le este llendo bien a tu prima mí hijo me dice que es un pais muy bello y con buenas oportunidades para salir adelante.

Ten paciencia con el internet a medida que puedas ve realizando tus publicaciones y muy importante apoyar a otras publicaciones comentando y votando.

Gracias por tu amable respuesta y
Te mando un abrazo desendo tengas un excelente día.

 3 years ago 

Feliz día amigo @albenis.

Mi prima también dice que es un país muy hermoso, con un agradable clima.

Bendiciones para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48