You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygame III Temporada #club5050- Limpieza total por @sandy7306-04/01/2022.

in Steem Venezuela3 years ago

@sandy7306, osea negrita esta temprano en la mañana al acecho esperando que desayunes para que le des algo de tu comida seguro no falla un día.

Tu mañana fué de arduo trabajo hicistes muchas cosa a la vez y que bueno que tienes esos conocimiento para limpiar el aire acondicionado eso es algo costoso mandarlo a hacer.

Yo antes era cinéfilo veia muchas películas en el cine cuando veia que era mala al comienzo no me aguantaba me salía para no perder el tiempo.

Siempre es bueno esta en contacto con la familia ellos estaran a tu lado en las buenas y en las no tan buenas.

Amigo olvidastes colocar la etiqueta #club5050.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Si amigo, fue un dia de mucho trabajo, estoy tratando de dejar todo arreglado ya que estoy introduciendo currículum en varias empresas y si me llaman estar preparado.

Gracias por la corrección de la etiqueta se que es muy importante, estaré más atento con eso para no cometer de nuevo el error.

Que Dios te guarde y te bendiga.

 3 years ago 

@sandy7306, buena idea tener todo en orden y seguro te llaman ya que siempre a principios de años las empresas buscan nuevos empleados.

Gracias a ti por tomar en cuenta mi orientación.

Deseo pases un lindo día.

Igualmente amigo👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69