You are viewing a single comment's thread from:

RE: MARTES DE #SV-COCINA //RICOS PAN DE JAMON🍞🥖// #CLUB5050 POR: @karc85

in Steem Venezuela3 years ago

@karc85, amiga no sabía que se le agregaba azúcar a la masa.

Muy buena y organizada la presentación de los ingredientes, ademas que cada paso para la preparación del pan de jamón estubo muy bien detallado y fácil de entender.

El paso 4 me llamo me llamo la atención le pones gran cantidad de ingredientes seguro tienes muchos clientes si vivieras en Caracas yo fuese uno de ellos.

Me encantó tu receta de pan de jamón te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @albenis se le coloca es miel pero como no tengo, así también quedan delicioso, tiene muchos ingredientes a mis clientes les encantan mucho, puede ser un envió✈✈😀😀 gracia amen ..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44