You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050// Martes de Cocina: "ELABORANDO HALLACAS EN FAMILIA"//@denismyt // Configurado al 15%

in Steem Venezuela3 years ago

@denismyt, amiga te comento hoy hiba a comprar unos ingredientes para por primera vez para hacer unas hallacas.

Vi un tutorial en Youtube bueno cuando vi todo el trabajo que lleva le dije a mi esposa pan de jamón de la panadería.

Ya que preparar unas buenas hallacas se necesita conocimiento logística y tiempo que no tengo.

Buena tu narración sobre la historia de la hallaca muy interesante.

Muy organizada estubo la preparación todo en orden y lo de la masa onotada no lo sabia.

Le pusieron empeño y alegría a la preparación de las hallacas. Te felicito.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @albenis gracias por tomar un poco de tu tiempo para leer mi post, si esta es una preparación que requiere de mucha dedicación ya que cada paso es esencial.
Este año la realizamos asi pero a mi me gusta mas hacerlas al estilo andinas; donde se pican todos los ingredientes en crudo y se ponen a amacerar con el vino y vinagre, de un día para otro y después se armar con sus decoraciones. Lo único es que las hallacas andinas tienden a llevar mas tiempo de cocción pero quedan exquisitas amigo.
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68462.20
ETH 2502.02
USDT 1.00
SBD 2.52