You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 13-12-2021 #01 Mi primer Diario lavando, Cocinando y Compartiendo con mi hija Meghan!

in Steem Venezuela3 years ago

@maria2715, supiste aprovechar muy bien el tiempo y que había internet y realizar una actividad muy importante dentro de la plataforma como es apoyar a otras publicaciones con tus comentarios y votos te felicito.

Buena desicion tomaste al quedarte en casa dandole compañía, amor y cariño. A tu amada princesa.

Una buena estrategia el lavar frecuentemente para que no se te acumule la ropa ya que sería mas difícil para tí lavar mucha ropa a la vez.

Resolviste muy rápidamente el almuezo la bola de plátano se ve deliosa nunca la he comido.

Un dia de mucho provecho ya que lavaste mucha ropa y además compartiste tu dia cuidando a tu princesa.

Amiga aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050 una inciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la comunidad.

Aqui te dejo el link de una publicación donde dan información necesaria para que puedas participar en el #club5050.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Muchas gracias amigo @albenis por leer mi primer diario, espero te animes a preparar la bola de platano te aseguro que te gustara.
Gracias por la invitacion voy a estar leyendo sobre el tema!

 3 years ago 

@maria2715, lo haré amiga pero seguro a ti te queda mas rico ya que tu tienes la sazón.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Deseó pases una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44