You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5// Domingo de recreación🤗: Visitando el Castillo San Carlos de Borromeo de Pampatar, Isla de Margarita /por @mariannpa/Club5050/15%@hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

@mariannpa1, de antemano te digo un hermoso paisaje de entrada para el deleite visual de todos.

Muy entretenido el paseo por el castillo ademas de instructivo sobre la historia del castillo y luisa Caseres de arismendi y de la infirtrada en el castillo mujer valiente y arriegada.

Muy interesante causa mucha curiosidad la manera como se transmite el sonido en el castillo.

Gracias por compartir las imagenes y la historia del castillo san carlos de Borromeo.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que la medida de lo posible apoye otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya queso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  

Hola @albenis mil gracias por tu apreciación y estar atento, las tendré en cuenta. No había podido interactuar tanto ya que mis créditos no me lo permitían, sin embargo ya ha mejorado eso y estaré más activa para votar y comentar el trabajo de otros amigos en esta plataforma. Saludos! Gracias por valorar mi trabajo.

 3 years ago 

@mariannpa1, amiga si estás de acuerdo en dar 10 votos diarios y 3 comentarios para apoyar a oyras publicaciones me avisas por este medio y te hago una delegación de 100 Sp por dos meses.

Hola amigo @albenis si estoy de acuerdo con tu propuesta, así también podré apoyar a otros dentro de la plataforma con mis votos y comentarios. Gracias por el apoyo

 3 years ago 

@mariannpa1, amiga ya la delegación efectiva en tu wallet.

Dios te bendiga

Recibida @albenis gracias por el apoyo que brindas. Continuaré avanzando y apoyare a otros. 👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55