You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Sv-cocina Martes de cocina🍽️ || 🍮Pudin de arequipe a mi estilo🤗 || @manuver25🤓 || 30/Nov/21 📅 || El 10% de este post sera para el crecimiento de la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

@manuver25, amigo no sabrás cocinar, pero ese postre de pudin de arequipe se ve muy bueno seguro el sabor esta delicioso.

Muy buena y detallada tu esplicación de como preparar ese rico pudin de arequipe te felicito

Deseo pases un excelente día

Sort:  

Jaja amigo @albenis la verdad la cocina a mi no se me da mucho pero cuando se trata de dulces pongo todo mi empeño, soy muy dulcero.

Si estaba muy rico el pudin por ser la primera vez que lo hacía me quedo rico y más con la leche condensada le dió el toque.

Gracias éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33