You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI participacion en #sv-powerup encendiendo nuevamente para el #club5050 y confirmando mi participación en el ranking #sv-club5050 Creciendo progresivamente @miguelito80

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @miguelito80, me alegra mucho la motivación que tienes de hacer crecer tu cuenta además de mantener tu compromiso con el #club5050.

Vas por buen rumbo ya que eres un hombre de compromiso y las metas que te propongas seguro las alcanzaras. Te felicito.

Me despido deseándo tengas una feliz tarde

Sort:  

Hola amigo @albenis Dios te bendiga mas
Gracias por tu visita y buen comentario mi amigo
Me animan sus palabras ya que usted es un ejemplo de constancia en la plataforma
Si me he propuesto seguir creciendo
Tiene razón al decir que soy un hombre de compromiso y espero cumplir con mis metas mi hermano
Te agradezco el apoyo. Saludos y bendiciones. Abrazos desde Apure!!!

 3 years ago 

@miguelito80, gracias a ti por tu respuesta me alegra mucho también me animas con tus palabras.

Ese es mi norte dentro de la plataforma apoyar y guía de una u otra manera a los amigos que cómo yo en mis comiensos.

Necesite apoyo y orientación pará salir adelante en nuestra comunidad en la cual tienes un gran futuro por lo comentado que eres hombre de compromisos.

Bendiciones igualmente para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55