You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game😎 || Fin de semana en mi trabajo(Extres total) 🤭 || @manuver25😉 || 27/Nov/21 || El 10% de este post sera para el crecimiento de la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

@manuver25, mi hijo menor estaba en peru trabajo hastá el viernes hacia el trabajo de 3 personas.

Yo pensaba que el jefe lo apreciaba no me decía nada para no preocuparme el estaba inconforme.

Renuncio con un mes de anticipación y el jefe se molestó le pago 300 soles y no le dió nada por el tiempo que trabajó.

Mi hijo vendió todo lo que tenia prácticamente regalado tomo la desicion de partir a chile a buscar una mejor vida.

IMG-20211128-WA0005.jpg

Hoy via a la frontera de bolivia. Tu eres muy joven Tiene un mundo por delante la desicion es solo tuya.

Sort:  

@albenis así son todos, como uno es venezolano uno tiene que aguantar todo con un sueldo que no alcanza para nada, y si les dices algo o una inconformidad ya dicen que somos flojos, inconforme y muchas cosas más.

Wao eso es muy poco por todo los que hacía de trabajo de 3 personas, y me alegra que allá tomado esa decisión de irse para otro país a buscar nuevas oportunidades.

Le deseo lo mejor en su nuevo rumbo a su hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35