You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 26 de noviembre 2021. Mi segundo día en juego del diario para Steemit. Por @licano87

in Steem Venezuela3 years ago

@licano87, que bueno amigo que te guste y disfrute de tu trabajo eso es muy importante en la vida.

Y si hoy no se dieron tus planes como querías eso es parte de la vida en la cual transitamos.

Esa visita al cliente puede que te genere próximamente dividendos económicos y además si haces un buen trabajo como seguro lo haras prodras ganar mas clientes.

Tienes una buena actitud el ser positivo y querer aprender y crecer como persona te guiara por un buen sendero el cual te traera buenos frutos para tu bienestar y el de tu familia.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciones para que tengas un buen desempeño dentro de la plataforma.

Una es para que apoyes a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

También quería invitarte para que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Hola albéniz es un gusto y un verdadero placer conocerte! tomare en cuenta tus recomendaciones, ya que estoy tratando de interactuar mejor dentro de esta plataforma.
sí pudieses recomendarme una comunidad te lo
agradecería por ahora estoy en newcommers ,WORLD OF XPILAR, steem Venezuela para hacer comentarios a las publicaciones aún me cuesta un poco desplazarme dentro de las comunidades o llegar a ellas voy a leer hoy al final del día el enlace de el club 50 50 que me dejaste fue muy grato compartir contigo esta conversación muchas bendiciones éxitos bienestar para ti y tu familia

 3 years ago 

@licano87, amigo gracias por tu amplia y amable respuesta.

Mi opinión personal te recomiendo a todas las comunidades que hacen vida en nuestra red social steemit.

Ya que somos una gran familia donde nos apoyamos mutuamente para fortalecer y hacer crecer a nuestra plataforma.

Aunque hay comunidades que tienen sus reglas para poder realizar tus publicaciones dentro de ellas.

Eres libre de decidir a quién comentar y dar tu voto.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35