You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 🤗 || 😉 Un día de trabajo de bodeguero y surtidor 💪 || @manuver25 || 21/Nov/21 || El 10% de este post sera para el crecimiento de la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

@manuver25, esa imagen de la ciclovía me encanto un panorama tranquilo y lleno de árboles una buena manera de llegar a tu trabajo realizado ejercicios y sin estrés de ir en transporte público.

Ese revuelto estaba bien revuelto el antes y después demuestra lo eficiente que realizas tu trabajo te felicito.

Te ganas tu sueldo bien ganado veo que relizas muchas cosas en el negocio para que funcione de la mejor manera tus jefes seguro te tienen en alta estima.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte una orientación veo que votas de ves en cuando.

Aunque para que lo hagas de una manera más efectiva deberías y 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es Muy importante interactua dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día

Sort:  

Gracias, a mi igual me gusta mucho ir por ese lugar porque es muy refrescante y tranquilo y viento de la naturaleza me gusta mucho.

Eso es un poco de lo que hago en mi trabajo más adelante les contaré las otras cosas que hago con mucha dedicación por mi trabajo.

Gracias por su recomendación me pondré más activo con eso para así crecer en la plataforma y ser más visible para todos.

Muchas gracias bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35