You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 19-11-2021| Caminando para una vida más sana. Por @aurimargisela

in Steem Venezuela3 years ago

@aurimargisela, bienvenida al juego del diario amiga.

Ese sitio me recuerdan agunos aquí en Caracas por donde me gusta caminar ya que estan rodeados de árboles muy frondosos lo cual a mi me agrada y me relaja.

Pasaste unos lindos momentos al lado de tu esposo sentada en ese sitio maravilloso rodeada de esa hermosa naturaleza.

Tienes mucho talento para la orfebrería esas cadenas se ven muy lindas deves de tener muchos clientes.

Veo que te llevas muy bien con tu pareja el conversar sobre sus metas he inquietudes los lleva a profundizar y acrecentar aún más el amor entre ustedes.

Una buena actitud el no tirar basura en la calle yo le inculque a mis hijos desde muy pequeños el no arrojar basura en la vía.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación para qué en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier cosa.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por la bienvenida y por tomarte el tiempo de leer mis publicación.

Podemos hacer un mundo mejor si nos proponemos.

Super importante lo que haces con mi post, lo pondré en práctica de inmediato con otros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35