You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game ... |3 temporada| ..."Mil gracias a Dios todopoderoso por las bendiciones que me da todos los días" con esfuerzo y constancia todo se logra by @juliandiaz 18/11/2021 #club5050, 15% hive-193637 ...

in Steem Venezuela3 years ago

@juliandiaz suele suceder que se nos averia un electrodomestico y lo dejemos para después por no tenér para repararlo.

Aunque te digo hay que buscar un técnico serio y honrado para que te diga que tiene en realidad mal a mi se me averió la lavadora hace ya un tiempo.

Vino un técnico me la revisó y me dijo tiene la trasmisión mala y la bonba de agua le pague la revisión y la deje hace haci al no tener el dinero para repararla.

2 años duró asi cuánto tenia el dinero llame a otro técnico y sorpresa solo era la bonba del agua osea me queria estafar el técnico.

Saliste barato gracias a dios ya tienes tu nevera funcionando hermano.

Me despido deseando que pases una feliz tarde.

Sort:  

gracias amigo... si vale tenemos que estar pendiente muchos especuladores...

saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43