You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game // Jueves 11 de noviembre del 2021// " Primer dia de clase de mi hijo Sebastian"

in Steem Venezuela3 years ago

@diunas16, amiga eres muy energica te levantas muy temprano para preparar las comidas para tu hijo y tu persona.

Ademas de caminar 8 cuadras todo esto antes de las 8 am.

Los niños han estado muy animado en este nuevo comienso de clases ya quieren compartir con sus amiguitos y salir de casa.

Buena decisión tomaste al llevar a tu príncipe a desparasitar eso lo mantendra saludable y fuerte.

Ya en la tarde mo tenías ganas de caminar a cualquiera que pasa te levantaste muy templamo caminastes varias cuadras y todo el dia trabajando.

Amiga eres una buena cocinera esa pizza casera se ve deliciosa Tiene buena pinta.

También quería darte una orientación amiga para utilizar la etiqueta #5050 tienes que estabilizar tu cuenta realizando un encendido te voy a dejar un link con la información necesaria para que puedas participar en el #club5050.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo @albenis saludos, asi es no me toca facil pero siempre hay que darle gracias a dios, a mi me encanta cocinar cuando estoy en casa y si las pizzas quedaron muy ricas.

Con respecto al club5050 , no se como pasar mis ganancias generadas que estan en SBD a steem para poder hacer mi encendido; desde que entre haces 2 meses no e retirado nada.

Otra cosa amigo, el dia de ayer realice mi logro 5 si esta a tu alcen revisarlo haber si todo lo hice bien, te lo agradeceria.

 3 years ago 

@diusma16, madre trabajadora y luchadora para sacar a tu hijo adelante como debe ser. Te felicito.

Para cambiar tus SBD tienes que realizar los siguientes pasos.

  1. Ir a tu billetera y dale click el triangulito a mano derecha de los Steem dollar.
    2.- se abrira una ventana donde aparece la palabra mercado le das click .

Screenshot_20211112-134742_Chrome.jpg

Se abrira otra ventana que dice comprar steem y colocas el monto en SBD que vayas a vender y click nuevamente lo demas es esperar a que te caiga en tu billetera los steem.

Screenshot_20211112-134755_Chrome.jpg

Con respecto al logro 5 tienes que tener paciencia y esperar que el curador encargado de ese logro te lo verifique.

Igualmente estaré a la orden oara cualquier otra duda que tengas.

Deseo pases una feliz tarde y que Dios te bendiga.

 3 years ago (edited)

Gracias por tu apoyo, voy intentar hacerlo, ya lei el lik que me pasaste y no debi colocar la etiqueta del club5050 si haber realizado un encendido.

 3 years ago 

@diusma16, intentalo me avisas porfavor.

 3 years ago 

hola amigo @albenis, lo hice no fue mucho lo que tenia pero lo logre estoy super emocionada.

image.png

Es que no tenia ni la minima idea pero es muy facil, gracias de 3.000 pase a lo que tu puedes ver ahora vendi lo que tenia que era 1.815 SBD dollar.

 3 years ago (edited)

@diusma16, que bueno ya equilibraste tu cuenta te felicito.

Un fuerte abrazo y palante sin mirar atrás.

 3 years ago 

Asi es de verdad mil gracias por su apoyo, le cueto que estoy sola en este nuevo reto pero estos dispuesta a seguir aprendiendo.

sabes tambien tengo una duda con respecto a las recompensa de cuarcion es decir cuando yo voto por los otros usuario, nunca e recibido nada. y no entiendo el ¿por que?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37