You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-11-2021. Día de buenas noticias mi madre en franca recuperación. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hermano @elnegro23, te cuento estaba mal hace dos meses uno de mis hermanos falleció por cirrosis empática y ella se deprimió no dormía ni comía.

Me la traje a casa y la lleve al médico no podía ni caminar, mi esposa a sido participe de su recuperación tiene todas las atenciones necesaria.

El médico le dijo ya vallace para su casa a sembrar papas el médico es de confianza.

Si hermano gracias a Dios y a Steemit he podido costear los gastos médicos y de medicinas durante dos meses y medios estoy sumamente agradecido.

No tenia los dólares se los compré a un amigo no tenía arternativa y no iba a entrar en polemica con la administración la primera ves si acertaron bolivares por transferencia .

Gracias por tu amable y completo comentario se te aprecia mi negro.

Sort:  
 3 years ago 

Me imagino hermano !! No es fácil para una madre enterrar a un hijo, lo siento mucho por ti y la familia la muerte de un familiar por culpa del bendito alcohol ..
Si hay que darle a esta plataforma, aunque yo soy casi nuevo en ella, te puedo decir que nos a ayudado bastante tanto a mi como a mi esposa 🙏, que tiene más tiempo, y así a ayudado a muchos. Se que ahora debido al #club5050 hay que invertir para mejorar a pesar de las muchas necesidades.
Así estamos en este país donde predomina una moneda que no la hay y para conseguir pagas de más 😩.
Saludos hermano!!👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47