You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-11-2021. Día de buenas noticias mi madre en franca recuperación. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

@annwiswell, hola si gracias a Dios y a Steemit he podido cubrir los gastos médicos y de medicina de mi madre cuando la traje a casa estaba malita ya con su tratamiento esta mucho mejor gracias a Dios.

Es mas ya se quiere ir para su casa esta semana la llevo.

Si el dia fue muy activo no pude realizar mis habituales ejercicios porque tenían que salir temprano a llevar a mi madre a la clínica aunque hoy si los hices.

Me despido deseando que pases una feliz tarde.

Sort:  
 3 years ago 

Si amigo gracias a Dios. Y así son las madres, cuando se sienten bien quieren volver a sus hogares jejeje. Esperemos siga así y cada vez este mucho mejor. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62932.98
ETH 3353.92
USDT 1.00
SBD 2.47