You are viewing a single comment's thread from:

RE: TOP 5- #SV-OBRAS CREATIVAS //⛄🤶DETALLE NAVIDEÑO☃️🤶// CLUB-5050- by @venturabogarin

in Steem Venezuela3 years ago

@venturabogarin, hola amiga tienes mucha creatividad de una botella plásticas realizaste ese hermoso adorno navideño para obserquiar a familiares y amigos te felicito.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación.

Debido a los parámetros del #club5050 deberías encender para equilibrar tu cuenta 92.502 steem.

Eso con la finalidad de poder participar en el club y utilizar la etiqueta #club5050.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, si yo estoy encendiendo cada miércoles, hoy me toca. Gracias por la recomendación y por tu apoyo, feliz día.

 3 years ago 

@venturabogatin ,me alegra eso amiga vas por buen camino te felicito.

Deseo pases una feliz tarde.

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, por tus buenos deseos, feliz tarde. Ya hice mi encendido.🤗❤️

 3 years ago 

Jajaja @venturabogarin en este preciso momento te estába comentando sobre eso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37