You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de Ciencia || Curación mediante el Biomagnetismo⛑️ || Apoyando a la comunidad || #Club5050 #sv-club5050|| By; @luispargas95

in Steem Venezuela3 years ago

@luispargas95, Muy buena información nos ofrece sobre los beneficios del biomagnetismo o magnetoterapia en nuestro organismo para curar o aliviar ciertas molestias que tengamos en nuestro cuerpo.

Te comento mi esposa tiene un Magneto qué utiliza frecuentemente cuando sientes alguna molestia o dolor en el cuerpo yo no creía en eso ya me aclaraste las dudas.

Gracias por apoyar el sábado de ciencias con tu publicación sobre el biomagnetismo.

Deseo pases un feliz día

Sort:  
 3 years ago 

Así es amigo mío, es un método con múltiples beneficios que he visto con mis propios ojos, me parece genial que tu esposa lo usé para sus dolores, es muy efectivo, además la fé que uno le tenga a las cosas es un factor súper importante😊 Gracias por tu visita amigo @albenis

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54