You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 04/11/2021 Día de Estrés y Solución @luis.lucia

in Steem Venezuela3 years ago

@luis.lucia, no había casi pescado porque el río bajo no soy conocedor de río ni de pesca pero ya sé que para que haya pescado de río tiene que estar crecido hace unos días atrás lo vendían barato porque había pescado en exceso la vida del pescador no es fácil un día tienen y otros no.

Gracias a Dios que el carro llegó casi a empujones pero no te dejo en la calle, palabras sabias de tu esposa Qué te dijo tranquilízate y de verdad lo hiciste ya que fuiste a descansar.

Qué bueno que sabes algo de mecánica y el problema era algo sencillo razón tenía tu esposa tranquilízate.

También quería darte una orientación por ahora no puedes utilizar la etiqueta #club5050, ya que no has realizado el encendido para poder pertenecer al #club5050 .

Te voy a dejar el link von la información necesaria para poder participar.
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  

Ok amigo gracias por las recomendaciones ya voy a ver la información..

 3 years ago 

@luis.lucia, me alegra que veas la información gracias.

Deseo pases una feliz tarde.

 3 years ago (edited)

@albenis Amigo como puedo comunicarme con usted para explicarle una situación que me está pasando a ver si me puede ayudar

 3 years ago 

Hola buenas noches amigo @luis.lucia este medio sería lo ideal. Cual seria tu inquietud.

Que yo fui expulsado de la Criptoacademia hace 3 meses iba hablar con el prof @sapwood y me bloqueó por todos lados.. quería saber si me podría ayudar a ver si me dan otra oportunidad ya aprendí mi lección y todos cometemos errores y de ellos se aprende para ser cada día mejor

 3 years ago 

@luis.lucia, se que todos cometemos errores en la vida y tenemos que asumir nuestras consecuencias.

No se que tan grave sería tu error esta es una plataforma blockchain dónde todo lo que se escribe y comenta queda reflejado.

Me gustaría intercer entre las partes pero eso no esta a mi alcance.

Sincero ante todo amigo @luis.lucia.

Lo que si te digo no dejes de intentarlo.

Diós dirá.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35