You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || Las pequeñas cosas de la vida me dan Felicidad|| 30/ 10/ 2021|| por @andrews11

in Steem Venezuela3 years ago

@andrews11, una caminata matutina muy buena para tu salud. Además de que no tienes que tomar transporte público para ir al trabajo eso una gran ventaja.

Eso golpeados se ven deliciosos y el precio accesible aqui en Caracas mínimo 1$.

Un almuerzo delicioso y nutritivo a mi gustan mucho los granos aunque nunca he preparado alvejas.

No saliste de casa con esa lluvia igual no provocaba salir pero aprovechaste bien el tiempo organizando la ropa y el cuarto de huéspedes.

Esa lluvia refresco el ambiente porque veo que haya en la villa hace un calor muy fuerte.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.
Te dejo el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  

Hola amigo @albenis muchas gracias por leer mi diario, ya me estoy instruyendo sobre el #club5050 dentro de muy poco estaré participando muchas gracias por tu recomendaciones. un abrazo 🤗

 3 years ago 

@andrews11, hola buenas noches me alegra mucho que tomes en cuenta mi orientación es para tu beneficio y el de la comunidad en general.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35