You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, 30/10/2021, Ante las malas rachas hay que mantenernos constantes y con fe de que todo se puede🙏🏻 Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

@emerson22, ese clima estaba nada agradable la foto lo demuestra paracmo salir de casa.

Ay tiempos buenos y no tan bueno y una mala racha la tenemos todos que te lo digo yo.

Ten paciencia y sigue perseverando eso si no te desanimes.

Buena actitud en limpiar la casa para que tu mabre se sienta cómoda en casa eres un buen hijo Dios te bendiga.

Que bueno que pudiste comprar las hamburguesas para que brindaras a tu madre Aunque llegaron un poco tarde.

Aprovecho la oportunidad para darte algunas recomendaciones la primera vez es para que en la medida de tus posibilidades apoyos otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar votos diario y 3 comentarios eso ayudara a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

También quería invitarte a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer y fortalecer las cuentas individuales de los amigos de y plataforma.

Te dejo el Link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  

Amigo @albenis, un gusto saludarte si en verdad ha estado muy malo el clima en cuanto a mucha lluvia, completa razon hay tiempos malos y buenos lo importante es como dices y me aconsejas, no me desanimare y mantendre la paciencia gracias por tu consejo.

la ayudo en lo que puedo y somos muy unidos gracias a Dios una hermosa mama me toco y las hamburguesas no son nada para lo que se merece por tanto que ha hecho por mi.

Muchas gracias por la orientacion amigo, no dudare en acudir a usted si tengo alguna duda.

Un feliz dia para usted

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33