You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV- RECREACION: EL CAMINO HACIA MI FELICIDAD 💞💖😍 Viaje a Mi Amada Caracas 💞💖😍

in Steem Venezuela3 years ago

@kpbermudez, me tocas el corazón con tus palabras sobre el agradecimiento y amor que sientes por tu tía y la falta que te hacía de estár a su lado.

Gracias a tu amiga cumpliste ese sueño el de ver tu tía y el de estar en la ciudad de Caracas la cual te enamoró con su bullicio y sus paisajes urbanos.

Qué bueno qué tuvieron un viaje relativamente tranquilo y que la camioneta a pesar de la fallá Las trajo a Caracas.

Accidentarse en la carretera no es nada agradable además del que le iba a salir muy costoso a tu amiga.

Gracias a Dios que tu tía no sufre fel corazón sabes que las emociones buenas o malas llegan directamente al corazón.

Quedé impresionado con esos tequeños a primera vista pensé que era un pepito.

Tu tía Debe de tener muchos clientes porque se ven espectacularmente deliciosos.

Me despido deseándote disfrutés mucho de la compañía de tu tía y que pases un feliz día

Sort:  

Buenas tardes, @albenis! Así es, de verdad que son personas especiales para mi, y déjame contarte que mi tía es política, esposa de mi tío.

Sii, Dios nos acompañó, la falla siempre le da, me dijo mi amiga. No te imaginas lo que añoraba estar acá, a pesar de su bullicio jeje!

Los tequeños operados son geniales, De verdad que le quedan divinos.

Muchas gracias, amigo. Amén. Saludos y un abrazo fuerte 🎈

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54