You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los efectos que pueden tener los alimentos ultraprocesados cuando seamos adultos mayores.

in Steem Venezuela3 years ago

@carlos-javier, buena información la que compartes ciertamente la alimentación es fundamental en nuestras vidas.

Ya que si nos alimentamos con comidas no saludable ejemplo las comidas procesadas hamburguesas y enlatados las que contienen gran cantidad de sustancias químicas para su preservación.

Nos llevara a corto y largo plazo a que nuestra salud física y mental se deteriore.

Y ciertamente pruebas científicas han cónprobado que el consumo de Omega 3 ayuda a mejorar nuestra salud por lo que recomiendan su consumo frecuentemente.

Yo recuerdo que cuando estaba muy joven consumía mucha pepsi-cola y cuando me casé mi esposa no me permitió que tomara más esa bebida gaseosa.

A mí se me subia mucho la tención y eso que era muy joven gracias a Dios hoy en día me siento muy bien ya que no consumo comidas procesadas ni refrescos.

Gracias por apoyar el sábado de ciencia me despido deseando que tenga un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69