You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 14-10-2021 🌟Mi mejor vida con steemit🌟 Día de laborar en el colegio y ponerse al día 📝💪 Mi post está configurado a 20% en apoyo para @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

@genesis2301, tener tu trabajo serca es una gran ventaja ya que no tienes que estar estresada buscando transporte público.

Estas cumpliendo horario pero igual estas cumpliendo con tu trabajo al barrer y quitar el polvo de los salones signo de que eres una persona responsable.

Le dije a mi esposa que preparara cuando pudiese caraotas rojas nunca las e probado pero se ven deliciosas con esa combinación de pasta con queso.

Ese problema de la luz pica y se estiende ya que la infraestructura está en ruinas.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación veo que comentas y votas pero para que lo hagas de una manera más efectiva deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios. Eso sería lo ideal por ahora despues que llegues a los 500 SP puedes dar mas votos y comentarios.

Eso ayudará a seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.
Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Sort:  

Hola muchas gracias por visitar mi diario y si esa combinación extraña pero deliciosa porque mi madre siempre la preparaba con arroz jejejej.

Y los servicios cada día más caóticos de verdad, gracias por la sugerencia siempre trato de estar lo más activa que se pueda para que mi poder crezca y crezca 😔😔
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70