You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo Recreacion Visita al Waraipa Repano Avila una sana recreacion en un ambiente Natural por @josephjmel

in Steem Venezuela3 years ago

@josephjmel, un hermoso paseo en nuestro hermoso guaraira repano el popular Cerro el Ávila.

Un sitio de recreación para grandes y chicos muy bello dónde se respira paz y tranquilidad.

Te cuento en la séptima foto a mano derecha creo que es un pequeño restaurante El que esta a mano derecha.

Bueno yo hace años fui ahí, a las 3 de la tarde y pedí unos entremeses y le dije al señor dame una cerveza bien fría me tomé 3 a las 4 de la tarde emprendi mi regreso hacia la ciudad, me estaba congelando increíble.

Al llegar a mariperez me impresione había un inclemente sol pase del frío en unos minutos al calor de la ciudad.

Las imágenes del hotel están bellísimas lástima que la mayoría de los venezolanos nos podemos disfrutar de sus instalaciones por los altos costos en dólares.

Gracias por apoyar el domingo de recreación.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga

Sort:  

Si asi es amigo @albenis un lindo sitio para la recreacion en familia. Gracias por tu comentario, me alegra que le trajo bonitos recuerdos.si asi es costoso todo en el avila incluso la comidad no todos pueden darse ese gusto de ir a comer al cerro el Avila. Amen Bendiciones igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83