You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Psicología 8 Octubre 2021|| "Duelo ¿Como convivir con una pérdida? By @dra.kgerde

in Steem Venezuela3 years ago

@dra.kgerde, tócaste un tema muy profundo e interesante sobre el duelo qué conlleva la pérdida de un ser querido.

Y el cual no sabemos cómo nos va afectar y en qué medida,cuando mi padre murió yo no boté ni una lágrima ya que tenía que estar al frente de organizar el funeral y conseguir los recursos para ello ya que no había en ese momento.

Eso sí despue de qué finalizaron los actos fúnebres con su entierro me sentí en el limbo decía no puede ser mi padre falleció una de las personas más queridas de mi vida.

Y por ahí me fui las lágrimas se me salieron sin poder contenerlas eso sí no tenía expresión alguna en mi rostro estaba catatonico.

Lo que comentas los duelos no se comparan yo soy malo para dar un pésame prefiero mantenerme alejado y en algún momento esperar la oportunidad para manifestarle mi sentir hacia su perdida.

Gracias por compartir con los amigos de la comunidad tú excelente publicación sobre el duelo

Deseo pase un feliz día y que Dios te bendiga

Sort:  

Gracias amigo @albenis totalmente, yo reaccione exactamente igual, han pasado dos meses y ahpora es que estoy viviendo cada etapa de duelo y es difícil pero aca voy.

 3 years ago 

@dra.kgerde, a nuestros seres amados nunca los olvidaremos la muerte es algo natural.

Y aunque se fueron físicamente de este mundo siempre estarán en nuestros pensamiento y corazones

Amen amigo amen asi es @albenis gracias , Dios nos siga bendiciendo con vida y salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28