You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de Cocina en Steem Venezuela / Torta Marmoleada de Auyama con Chocolate por @tremaria / Aporte del 15% para el crecimiento de la comunidad.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @tremaria, todos los dia aprendo algo en la comunidad cuando mi esposa me manda a comprar auyama no tengo ni idea le digo al vendedor dame la mejor y pareciera que le dijera lo contrario.

En la preparación de la torta no escatimaste en los ingredientes además que distes una muy buena esplicación paso a paso sobre su elaboración.

Isistes un gran trabajo se ve deliciosa y seguro lo esta te felicito.

Gracias por apoyar el martes de cocina con tu exquisita receta.

Deseo pases un feliz día

Sort:  

Es muy cierto comprar verduras no es sencillo pero mi mama tiene un tip para cada una, me encanta que te haya gustado mi receta, esa mezcla de ingredientes le da una contextura y un sabor increíble. Saludos!!

@albenis la verdad que muy bien explicado apuesto que se te hizo agua la boca @tremaria vas a hacerle perder la dieta a todos en steemit.

 3 years ago 

@monserrat1203, muy buena se ve seguro esta deliciosa y por mi no hay problema no estoy a dieta.

Deseo pases un feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66