You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Psicología/ La colorterapia o psicología del color / por @messilevi

in Steem Venezuela3 years ago

@messilevi, muy buena esplicación sobre la colorterapia y lo que transmite cada color.

Mi esposa siempre me isistes pinta el apartamento de blanco le digo esperemos ya que no tengo casi tiempo y ademas ay que echarle varias manos a las paredes .

Viendo tu publicación me doy cuenta de los beneficios que traerá al hogar pintandi el apartamento de blanco.

Mis colores preferidos azul cielo y verde esmeralda.

Y veo porque me agrada el color verde ya que transmite armonía y calma

Gracias por apoyar el viernes de psicología.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo @albenis, si realmente los colores influyen mucho en nosotros y nos define, así como te identificas con el color verde, creo que la mejor opción de pintar es el color blanco con detalles en algún otro color dependiendo el salón o cuarto a pintar que finalidad tendrá, muchas gracias a ti por leerme igual un fuerte abrazo, amen.

 3 years ago 

@messilevi, así sera blanco y lo combinó con verde y todos contentos jajaja.

Deseo pases una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53