You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 14-09-2021. La vida nos da nuevas oportunidades, siempre se puede empezar de nuevo, ánimo.

in Steem Venezuela3 years ago

@rypo01, hola amiga me alegra mucho tu visita y comentario gracias, los ejercicios forman parte de mi vida . Me an ayudado a mantener una estabilidad durante mi vida los he realizados desde muy joven.

Ay un decir que el conocimiento es poder, y el que no sabe es como el que no ve.

Contento por resolver lo del control y mi hija pueda estar cómodamente instalada, yo te confieso no veo tv.

Y poder resolver en lo económico las situaciones de salud de mi hija y mi madre me causan tranquilidad.

Ya que sin la ayuda de Dios y Steemit seria muy complicado resolver.

Dos enfermedades al mismo tiempo.

Dios te bendiga y que pases y una Feliz tardes.

Te mando un fuerte abrazo.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28