You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles de Obras Creativas: Paso a paso de como hacer un vestido de princesa para una muñeca // Por @zulennycarolinaj

in Steem Venezuela3 years ago

@zulennycarolinaj, el vestido te quedo hermoso requirió de trabajo y dedicación le pusiste cariño.

Y lo que me llamó la atención de inmediato y la tela para el vestido donde esta jajaja cartulia y palpel higiénico muy ingeniosa eres te felicito.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Sort:  

Gracias @lbenis jajaja no te imaginas el trabajon que me dio hacer ese vestido pero valió la pena porque quedó hermoso como yo lo esperaba 😊.

Feliz día.

 3 years ago 

@zulennycarolinaj, me alegre mucho cuando vi que estabas en tendencias.

Seguro que realisastes un gran esfuerzo segui tu paso a paso y me cansé y asta el detalle de la presentación te quedo espectacular.

La princesa en ese jardin rodeada de ese hermoso verdor de grama.

Todo cuadro a la perfección. Te felicito.

#affable #venezuela.

Si amigo, estoy muy emocionada 🎉🎉😊 valió la pena el esfuerzo que hice...

Así es, busqué el escenario perfecto para mostrar lo hermosa que quedó la muñeca con su traje de princesa.

Muchísimas gracias @albenis 🙌

 3 years ago 

@zulennycarolinaj, gracias a Dios todo salio muy bien. Te felicio.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

Gracias amigo..

También deseo un feliz día para ti.