You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de Criptomonedas.. Diferencia entre Bitcoin y token.. Mercado actual Por @bryan56

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @bryan56, Buenos días quería orientarte o no sé qué que te podría decir, toda tu publicación es tomada de un vídeo de Facebook.
Creo que eso no debería ser bueno no digo más nada feliz día.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Buenos idas señor @albenis, debe haber un error, yo no tome ni me copie de nadie todo es mio.. Tuve esa idea y la hice a mi modo en este post, odio el plagio, no tomo cosas que no son mías. Ademas siempre que agarro contenido que no me pertenece le pongo su fuente. debe haber una inmensa coisidencia de mi post se paresca a ese video que usted me menciona. Le juro que no me copie de nadie, Feliz dia.. Por favor, creame siempre hago mis viernes 100 % original de mi..

 3 years ago 

Hola @bryan56, Buenos días mi idea no es polemizar siempre será orientar, y apoyar a los amigos de la comunidad puede ser que sea mucha coincidencia pero aquí te mando el link para que veas el vídeo https://m.facebook.com/FormemosParteDeCryptoUnit/videos/diferencias-entre-criptomoneda-y-token/3480727825271189/

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Tiene enorme, coincidencia, bueno. Me disculpo mi señor @albenis, el otro viernes pondre algo mejor. Pase una feliz tarde y gracias por siempre estar pendiente de los errores, pero le juro que no me copie de ese vídeo
.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53