You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 27/07/2.021 "Mi dolor de cabeza, mi mayor preocupación"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @gleidys17, seguro pronto podrás comprarle los zapatos a tu hijo Dios no abandona a sus hijos.

Eso sí ten paciencia y calma No te vayas a enfermar recuerda que tu hijo depende de ti tienes que ser fuerte yo también pasé épocas muy duras cuando tenía mis tres hijos pequeños.

Luché y ahí están saludables todo pasa y seguro pronto podrás comprar los zapatos de tu hijo para tu tranquilidad.

Acabo de transferir a tu billetera algo para colaborar con los zapatos de tu hijo.

Dios te bendiga y que tengas un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Tan bello amigo cómo siempre con un corazón inmenso Dios te bendiga siempre

Hola amigo espero que estes bien, así es confiada plenamente en DIOS se que siempre me ayuda a salir de mis problemas y necesidades. Muchisimas gracias por el apoyo DIOS te bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67