You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Me vacuné contra el COVID-19 😷💉en Venezuela | 12/06/2021

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @unataldami, una decisión que tomaste bajo asesoramiento médico de tu amigo.

Mi hija me llamó hace 2 días para que me fuera a vacunar con mi esposa.

La decisión mía fue que no, estoy como tú en eso de desconfianza.

No me queda más sino protegerme y no es cuidarme.

Y tú no faltes el día 21 la segunda dosis es necesaria porque sino la primera no sirve de nada Así dicen.

También quería darte una orientación ya que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.
Deseo pases un feliz día

Sort:  

Así será amigo, muchas gracias por tus recomendaciones. Saludos y que tengas un buen día!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.09
ETH 3585.96
USDT 1.00
SBD 3.04