You are viewing a single comment's thread from:

RE: #The Diary Game #02 20/05/2021 Un nuevo amigo me encontré.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @hiroki15, un buen ciudadano que cumple con las normas del medio ambiente al no botar basura en la vía, yo no tiro ni un papelito eso me enseñó mi padre desde muy pequeño.

Mi corazón se llenó de alegría y a la vez me dio tristeza cuando comentaste que el perrito estaba triste y lloroso.

Pero el destino y Dios te pusieron en el vertedero de basura para que lo rescatara y le dieras un nuevo hogar donde seguro va a vivir feliz el resto de sus días.

Dios te bendiga a ti, a tu hijo y a tu familia.
Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

Sort:  

Gracias mi amigo, si encontrámos a un nuevo integrante a la familia, y si que tristeza sentí tenía que llevarlo a casa para cuidarlo y protegerlo amen igual para ti

 3 years ago 

@hiroki15, es un signo que eres un gran hombre. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51