You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Miercoles 05/05/2021. @carmenpacheco. Dia de compras y manualidades con mi amiguita Sofía.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @carmenpacheco, qué bueno que tenga un medio de transporte, ya que aquí en nuestro país el trasladarse de un lugar a otro le a complicado la vida a muchos venezolanos.

Que no te haya alcanzado el dinero para las compras, nos pasa a todos la inflación mermo el poder adquisitivo en Venezuela.

Pero gracias a Dios hemos aprendido a administrar los recursos que tengamos teniendo la fe y la esperanza de que algún día mejorará la situación en nuestro país.

Tu amiguita Sofía se veía muy feliz, al estar a tu lado recibiendo las enseñanzas que le das, sobre manualidades y por supuesto por las cotufas, lindo detalle qué le das.

Sort:  

@albenis muchísimas gracias por tus palabras de verdad me animan mucho, no es fácil pero de la mano de Dios todo se puede, y si me gusta mucho tener la compañía de niños ya que vivo sola con mi esposo y me hacen falta mis hijos, pero bueno con fe que todo esto algún día cambié y podamos volver a ser la venezuela de antes

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83