You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola! Mi presentación a la comunidad Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @martarg, no tienes línea telefónica, no tienes teléfono, sin embargo tienes la motivación y las ganas de pertenecer a nuestra querida comunidad.
Bienvenida. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Sort:  

Hola @albenis, gracias por tu disposición y apoyo, espero aprender y desarrollarme en todo lo que concierne a esta plataforma, la cual me parece interesante en todos los aspectos que se tratan, como también conocer y compartir con muchas personas de diferentes partes del país. Seguiré tus sugerencias, gracias nuevamente.

 3 years ago 

Hola @martarg, poco a poco iras tomandoa el paso de cómo funciona la plataforma yo estaré pendiente. Feliz día

Hola @albenis, aquí estoy en aprendizaje cada día mas y con constancia, logrando metas en esta plataforma y con la comunidad Steemit, que me parece maravilloso compartir con uds.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66