You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @sandrojh20 "Gracias a STEEMIT ayudé a mi Mamá" "

in Steem Venezuela3 years ago

Hola sandrojh20, me causa gran alegría que hayas podido ayudar a tu familia, comprarles las medicina a tu madre y los alimentos.
Gracias a las recompensas que obtuviste de tus publicaciónes.

La plataforma Steemit ha cambiado el estilo de vida de mucho de nosotros para mejor, igualmente yo estoy agradecido.

Sigue adelante seguro cada día vas a mejorar e iras creciendo en nuestra gran comunidad Steemit. Feliz día
#onepercent #venezuela

Sort:  

Si apreciado @albenis es una alegría estas bendiciones que nos regala Steemit. Me alegra mucho poder ayudar a la familia en estos tiempos de crisis. Espero seguir adelante con nuevas y mejores publicaciones.

#venezuela
#oneporcent

 3 years ago 

Hola sandrojh20, así es hacia adelante, vas por buen camino. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45