You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/05.02.2021/Dia de chequeó médico.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola miliani, Marcelo es tu vida y la luz de tus ojos, me imagino lo que sentiste cuando pincharon a Marcelo y lloraba, yo lo viví con mis tres hijos y mi nieta se le parte el corazón a uno.

Qué bueno que los exámenes le salieron bien con el hierro y la vitamina c se estabilizarán sus niveles, por supuesto y su chocolate de vez en cuando.

Veo que ha hecho varias publicaciones del diario, me gustaría recomendarte que a la medida de tus posibilidades coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Hola albenis, si Marcelo es todo en mi vida aveces lo pienso mucho para llevarlo hacerle los exámenes pero como es por su bien lo llevo. Si ya por horita debemos de disminuir el dulce se cambia el dulce por las proteínas.
Muchas gracias por tu observación lo pondré en práctica. Feliz tarde

 3 years ago 

Hola miliani, Gracias por tu comentario, dulces por proteínas buena decisión. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94