SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela❤️

in Steem Venezuela2 years ago
¡Saludos! Mis estimados amigos😊❤️ de esta maravillosa plataforma, en esta oportunidad me complace participar en el desafio que esta promoviendo nuestra querida comunidad de steem Venezuela con The Diary Game.

Mateito apreciando como quedo limpio el piso😁😁

IMG-20221016-WA0043.jpeg

Ahora bien me gustaría mencionar que si he participado un par de veces en The Diary Game, me parece genial como bloguero porque puedes expresar a través de este medio como estuvo tu día, lo mejor es que le abrimos la puerta de nuestra vida personal a nuestros queridos steemians, permitiendo así conocernos un poco mas, y aparte de eso como aspecto positivo de las publicaciones del diario es que se pueden conocer nuevas culturas, aprender del día a día de otras personas y hasta de una mismo. Como bloggeros te ayuda a deselvorver a la hora de redacción y creación. Cada diario es como un cuento, y nos puede ayudar hasta autocorregirnos, e incentivar hacer cosas nuevas, para hacer de ese maravilloso cuento que es la vida, más divertido.

Resulta oportuno mencionar que el desarrollo de los que habitualmente participan en la dinámica es muy bueno, puesto que tienen mayor interacción en la plataforma, mejor redacción y creación de contenido respecto a la imágenes que utilizan.

A Propósito de The Diary Game

Mi día comenzó super activo puesto que me correspondía limpiar. Primeramente desperté, di gracias a Dios por un nuevo, realice mis estiramientos, hice mi desayuno, unos ricos pancitos con mantequilla y queso, acompañado de flor de Jamaica.

Mi super desayuno

IMG_20221019_082917_890.jpg

Seguidamente me active con la limpieza, después de comer obviamente, siempre mantengo el dicho de que carro sin gasolina no funciona. Coloque mi respetiva musiquita para ambientar el lugar y comencé.

Dia de limpieza

IMG_20221019_074142_166.jpg

Luego llego el medio y mi hermana y yo hicimos el almuerzo. Puesto que mi mamita que es la que le gusta cocinar no se sentía bien. Tenia tanta hambre que ni foto le tome a los alimentos. Luego por la tarde mientras los niños jugaban, mi sobrina y mi bebe, mi hermana y yo nos activamos en la plataforma.

Los niños jugando

IMG_20221023_110115_051.jpg

Como mi mamá ya se sentía un poco mejor, nos sirvió el respectivo café de la tarde.Después que terminamos recogimos las cosas que dejaron tirada los niños, hicimos una rápida cena y a descansar para prepararnos para un nuevo día.

Mi hermana y yo activas en la plataforma

IMG_20221024_160518_565.jpg

Colorin colorado mi día se ha terminado.

Antes de finalizar quiero invitar a @zormar21 @zafra13 y a @yancar a que se animen en participar en este desafio.
Muchas gracias por su visita. Que tengan un día espectacular y nunca olviden sonreír💕
P.d: Las fotos son tomadas de mi telefono motorola G8

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @albaniczb

Es muy cierto, el juego del diario nos ha permitido conocer buenos amigos que nos brindan apoyo a través de nuestros contenidos, cunado hablo de apoyo, no me refiero a votos, sino más bien al acompañamiento con buenos comentarios.

Me alegra que hayas tenido un buen día, yo también comparto la idea de que carro sin gasolina no funciona jaja, siempre debo de comer antes de comenzar cualquier actividad diaria. Me alegra que estén activa.

Gracias por su participación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 25/2022

jeje asi es amigo de una u otra manera nos apoyamos en la plataforma, y si, sin comida no funciono🤣. Bueno realmente espero que mi hermana y yo nos mantegamos asi, todo es cuestión de organización. ¡Saludos!

 2 years ago 

Un dia dedicado completamente a las labores de limpieza en la casa dobde las horas pasan muy rapido. Saludos y grades exitos amiga @albaniczb.

Hola! amiga si exactamente asi, es mientras se esta haciendo algo el dia pasa super rapido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26