THE DIARY GAME III: Betterlife 19/06/2021 Sabado Dia 140. Cumpleaños de mi querida @isgledysduarte

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario Amigo miooo!!!

Un dia más lelno de vida, agradcida con la divinidad por ser tan misericordioso, conmigo y los mios, continuo con mi promesa de vivir un dia a la vez..

IMG_20210619_203734.jpg
Con la cumplañera @isgledysduarte. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Te cuento querido diario me dormi muy tarde a las 2y30 am, viendo videos de tik tok, jesuscristo que vicio jaja y se me habia olvidado decirle a mi padre que no me despertara a las 5y30 para trabajar desde temprano en steemit.

LLego mi amado padre y me dsperto bueno tuve hacerlo, jeje hice mis oraciones de perdón gracias y alabanzas..

IMG_20210619_073317.jpg
Y asi amanecimos. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Lei y comente algunos post de steemit y luego publique el mio, cada dia hay articulos mas interesante ademas me estoy indenticando con muchas personas al leer los diarios.

Le escribi a @jorgelac ya que no sabia de el desde la casi madrugada que llego del trabajo.

Al rato me ective hacer unos ejercicios de estiramientos me esta doliendo demasido la pierna, según el ultimo diagnostico tengo un quiste de becker..

IMG_20210619_084656.jpg
Desayuno. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Hice el desayuno arepita con cambur frito, huevo y arepa jejej, me active hacer oficio y limpiar la casa me estresa la suciedad.

Se hizo la hora del almuerzo hice algo que cas no me gusta, sardina pero realmente sabia muy bien hice un sofrito de montes verdes y aparte mezcle el huevo y la sardina, despues todo al sarten a con un toque de sal y mostaza, y muy buena quedo jeje..

IMG_20210619_125639.jpg
Mi almuerzo. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Se hicieron las 6y30pm me bañe y aliste e hice lo mismo con Nicol, para r a casa de @isgledysduarte ya que estaba de cumpleaños, iba a partir una torta..

IMG_20210619_202111.jpg
Nico jugando con Miranda. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Llegamos a la casa de mi amiga, le dimos su presente, en todo el camino estaba pendiente poque Nicol se queria comerun chocolate de los que le iba a dar mi amiga jaja.

Mi Nicol enseguida se activo con Miranda a jugar, mi niña se pone muy contenta cuando ve amiguitos ya que siempre esta encerrada..

IMG_20210619_203550.jpg
Las chicas posando con la cumpleañera. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Nos empezamos a tomar fotos, a bailar a pasarla muy bien jeje la reunión estaba amena, al ratito llegaron mis amigos @eliangeantequera y @luisjh14 que poc cierto eliange fue quien hizo la torta siempre luciendose con sus obras, súper bella y deliciosa..

IMG_20210619_224733.jpg
Amigos steemians. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Al cantar el cumpleaños nuestro querido @yonathanulacio, se lucio con su serenata para @isgledysduarte un excelente repertorio, Dios bendiga su don para la musica..

IMG_20210619_223853.jpg
Nuestro cantante steemians @yonathanulacio. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Hola amiga @albaandreina tuviste un día genial al do de tus seres queridos y tu amigos mas allegados, excelente reunión familiar. Saludos.

Si mi niña hermosa @elenitamartinez🤩 excelente día 😃💓 me lo disfruté 🙏🏻

Que bien que salieras a compartir el cumpleaños de tu amiga y que Nicol lo disfrutara al máximo amiga @albaandreina.
#onepercent #venezuela #affable

Hola 😚 mi querido @jcesargm a PS mi gorda se disfruta todo mi amigo.
Gracias por pasar
#affable

 3 years ago 

Hola amiga, que chevere pasaron el cumple de tu amiga, hasta musica en vivo que bendicion !!!
lindas las nenas jugando igual disfrutaron en su mundo de barbie. Saludos
#affable
#venezuela

Si mi bella @sol02, la pasamos genial..fue todo un gusto la música en vivo de nuestro amigo @yonathanulacio

 3 years ago 

Hola amiga,
Muy lindo el compartir de un cumpleaños entre Steemians 🥳😅

Para Nicol los chocolates son una gran tentación jajaja, que bueno que resistió y pudiste entregar el regalo completo 😁

Cada unos puso su granito de arena para hacer de este día uno especial, espero que hayan disfrutado de la torta.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias mi bella @miyexi siempre tan amable y cortez, si ya nuestros cumpleaños estan llenos de steemians jeje.
Uy si mi Nicoo me tenia toda nerviosa, casi que llego sin nada que estress jeje.

Asi mismo es todos funcionando como equipo.

 3 years ago 

Que lindo y excelente dia tuviste Dios le larga y bienaventurada vida a @isgledysduarte es bueno compartir entre amigos.

Amén amén 😇🙏🏻 mi bella muchas gracias por tu comentario ♥️♥️♥️

Un gran dia amiga sin duda, felicidades para nuestra querida igledys.. :D Dios los bendiga a todos

Muchas gracias bella @saracampero amén amén.
Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por tus lindos deseos amiga si es un repertorio que es esencial en tan gratos momentos, me alegra haber compartido con ustedes, fue un gran placer.
Linda noche.
#venezuela

Mi querido amigo, siempre me encanta escucharte cantar. Dios te guarde.
#affable

Eso me da mucha alegría, gracias, Dios te cuide a ti también.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Ocurrio asi, y tu papa te desperto amiga @albaandreina jeje, que bien por la salida a compartir el cumpleaños de tu amiga, Nicol muy entretenida con Miranda aprovechando el momento.
#onepercent #venezuela #affable

Hola mi querido @pablo94 muy amable por tu comentario jajaj si mi padre me desperto y yo como toda una zombie y bueno igual me toco activarme asi jajaj.
Si mi Nicol la paso genial con Miranda.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45