THE DIARY GAME III: Betterlife 10/06/2021 Dia 132 En casa trabajando y mi gorda recibio la visita de su abuelito para jugar

in Steem Venezuela3 years ago

Querido diario amigo mio;

Ser feliz es mi misión es la presmisa que mantendre por siempre, se que habran adversidades pero asi es la vida con bajadas y subidas, pero existe el agua, nos lavamos el rostro y seguimos adelante.

Querido diario wuauu ya voy en el dia 132 jeje quien diria yo ni me lo creo pero aqui estamos siendo constante.

Al despertarme realci mis oraciones de agradecimiento al señor por su misericordia y su bondad, que alegria siento todos los dias despertar y mi gorda este a mi lado, ya no se despierta como solia hacerlo, a veces solo busca su tetica y se queda tranquila.

IMG_20210610_163646.jpg
Mi Gordita se adueño de la computadora jaja. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Me levante rapido, hice mi aseo personal y luego me active hacer el desayuno ya que mi mami aún esta en la sierra jeje es mejor que este por alla el coronavirus esta muy activo en mi urbanización y mami sale mucho, y mi padre se estresa.

De desayuno hice unas panquecas para los tres, con toddy.

Como Nicol estaba dormida me active en steemit pero resulta y acontece que escuche una vocecita que decia mami mami pueta pueta, ya se habia despertado, la fui a cepillar, comio sus panquecas y me quito mi computadora y se puso a ver videos, como la quitaba yo de ahi, casi que misión imposible.

IMG_20210610_123416.jpg
Pasta para el almuerzo. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Se hizo la hora del almuerzo,realice pasta con carne molida comimos, y yo en vez de reposar me puse a limpiar, aunque hacia mucho calor, sentia que el polvo me molestaba jajaj asi soy.

Me bañe y @jorgelac hizo una video llamada estuvimos un rato actualizandonos y hablando de todo un poco somos como unas viejas chismosas, el es mi pareja pero tambien es mi pana jajaj.

IMG_20210610_170705_1.jpg
Nico jugando con su abuelito. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

A eso de las 5pm llego el abuelito de Nicol, y se dispuso a jugar con Nicol, mientras conversaba conmigo, el me decia: Alba escuchastes ya dice abuelo clarito. jejej si ya mi gorda reconoce a sus abuelitos, que lindo.

IMG_20210610_170709_1.jpg
Mi Nico contenta jugando con su abuelito foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

A si pasaron las horas conversando con el señor, a eso de las 6y30pm se fue, yo me active en la compu, hice unos pagos movil pendiente, y me puse a redactar un post de agradecimiento a steemit que gracias a steemit por fi mi padre se pudo realizar su control oncologico, eso fue una gran satisfacción para todos.

IMG_20210610_200817.jpg
Ya mi Nicol me devolvio la computadora. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

A eso casi de las 8pm hice la cena jaja mi papá andaba dando más vueltas tenia hambre jajaj, hice arepa con jamón y mayonesa, reposamos y nos fuimos acostar.

IMG_20210610_200955.jpg
Hora de cenar. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @albaandreina

Me alegra que estés bien, me parece excelente que te mantengas publicando de manera continúa, me complace también ver al abuelo feliz de compartir con su nieta.

Buena publicación.

#affable

Muchas gracias amigo ☺️ @adeljose por visitarme.
Y si amigo aquí sigo persistiendo 🙏🏻en nombre de Dios.
Jeje si su abuelito le encanta jugar con ella
#affable

Hola linda me alegra mucho, que tu papa pudo ir a su consulta oncológica, la salud primero.
Jaja esa nico no vuela por que tiene alas jaja ella es muy inteligente.

Hola mi querida @acostasarai si fue una gran bendición mi padre se hiciera su control oncologico que nada facil esta aqui en Venezuela.
jaja si esta Nico es un verdadero show.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45