THE DIARY GAME III: 22-04-21 Dia 101 Feliz Cumpleaños a Mi🎂 Gracias Dios por Mi vida❤️❤️ 31 añitos.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario Amigo Mio.

Hoy es dia de mi santo, mi cumpleaños una vuelta más al sol como dicen por ahi.

Le doy gracias a Dios por regalarme un año más de vida, con salud, amor y alegria, pero sobre todo con mi hija y mis padres vivos.

Este dia me pone sentimental otro año más sin el amor de la vida mia mi hermanita @albaniczb y mi novio eterno, mi principe @jorgelac, siento que pasa el tiempo y dejamos de vivir momentos juntos, pido a Dios con todas mis fuerzas pronto volver a verlos.

IMG_20210422_194641.jpg
Y los cumpli feliz 31 añitos foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Me desperte a las 6am, me hice la loca y no me levante de la cama escuchaba a mis padres trastear jeje, luego al levantarme ya se habian ido, ya que mi padre se haria algunos examenes de los que le faltan, con respecto a su condición de paciente sobreviviente de cancer.

IMG_20210422_072727.jpg
Mi Más grande regalo, mi bebé foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Realice mi aseo personal y el de mi bebé Nicol, comimos, y nos pusimos a ver televisión, bueno ella, yo estaba leyendo las felicitaciones que tenia en el telefono.

A eso de las 9am llegaron dos chicas fabulosas, para arreglarme uñas, cejas y colcoarme las pestañas, les cuento todo esto lo pague a #steemit.

IMG_20210422_102501.jpg
Preparandome para la noche. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Al mediodia llegaron mis padres, papi se habia realizado su examén y me habian llevado a reparar el plasma que con los bajones de electricidad se me quemo solo se escuha no se ve nada.

IMG_20210422_193155.jpg
Asi de bella quede. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

A eso de las 5pm llego mi querida @eliangeantequera con mi torta, pero para mi sorpresa me hizo tambien galletas, trufas, ponquesitos y mini ponquesitos, es increible esta muchacha como le agradezco a Dios me la haya puesto en el camino estan sencilla, tan dada, tan ella.

Mi mamita @benedicta7 con su esfuerzo y su trabajo aqui en steemit me hizo tambien un arreglo de dulces, me aprtio el alma porque me dijo hija no puedo darte lo que quiero pero con mucho amor te doy esto.

IMG_20210422_200530.jpg
Mi vida entera en una foto. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Ya yo lista con mi hermosa ropa que me regalo @jorgelac mi hermanita @albaniczb tambien me regalo unas sandalias y un reloj pero lo estoy esperando jeje.

Estabamos pocas personas por la situación de la pandemia, estuvo presente mi mentora, mi mami steemian @isgledysduarte a quien siempre le estare agradecida por presentarme la plataforma, prestarme su valioso tiempo, conocimiento y paciencia para explicarme, ella trajo unos ricos tequeños para compartir, esta personita es uno de los seres más especiales para mi aunque me desespere como siempre le digo, te quiero mucho...

IMG_20210422_222103.jpg
Grandes amigos, casi hermanos. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

IMG_20210422_194155.jpg
Un angelito que me regalo Dios @eliangeantequera foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Pasamos un rato muy agradable conversando de todo en general, obvio tambien de steemit, el fotografo fue el esposo de @eliangeantequera, jeje @luisjh14 toma fotografias muy lindas.

tambien estuvo un primo de mi papá un señor mayor, muy ocurrente con sus cuentos y chistes hizo que pasaramos una velada muy agradable.

IMG_20210422_200350.jpg
Con mi gordita deliciosa foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

IMG_20210422_194331.jpg
Con el amigo @luisjh14 foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Mi bella @eliangeantequera tuvo otro hermoso detalle me regalo un arreglo de dulces con un globo de una ballena, me dijo que pronto yo llegare hacer una ballena aqui en la pltaforma, jeje yo le dije que si era que yo como ya estoy gordita parezco ballena,jejej espero en Dios sus palabras se cumplan. Amén.

IMG_20210422_201718.jpg
Con lo que espero pronto llegar a ser una ballena. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Espero pronto mi hermanita @albaniczb y @jorgelac ya esten conmigo y tambien mi mejor amiga de la infancia, adolescencia, aduldez, vejez jajaja mi confidente, la otra hija de mis padres @rola89 siempre estaba los dias especiales para mi.


Hasta mañana querido diario Amigo mío, mañana continuaremos con la vida de una mamá primeriza y de su linda bebé.

Disculpen tantas fotos, más bien eran más jeje queria compartir con ustedes mi dia especial.

Nota: Todas las fotografias han sido tomadas con mi telefono Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙌🏻

Sort:  

Felicidades amiga @albaandreina. Bienvenida a la segunda edad. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Amén mi querido amigo @elider11 jejeje si ya llegué ...muchas gracias 💕

 3 years ago 

Feliz y bendecido cumpleaños amiga bella 🎂❤️🥂
Ya somos contemporáneas jajaja, la pasaste súper lindo al lado de tus seres queridos y de la bella Nicol que se va a dar vida comiendo chucherías, 🤭
Espero que tengas feliz y bendecida noche!

Gracias mi bella @miyexi💓
somos casi tocatas de edad jeje ..
Si la pasé muy lindo..
Si me ando comiendo toda escondida si no se me come todo.
Feliz noche 🌓para ti también.

Con mucho cariño amiga @albaandreina , eres una mujer estupenda y maravillosa, siempre estaré a tu orden para deleitarte con mis postres y con mi gran amistad... te queremos mucho!!

Amén amén 🙏🏻 amén infinitas gracias mujer virtuosa ... También los quiero mucho💓💓

 3 years ago 
Me sentí muy feliz al ver esa fotografías, me alegra verte toda bella, diva y sonriente, además rodeada de personas tan maravillosas.

Te aseguro mi linda @albaandreina que un día no muy lejanos estaremos los que faltamos físicamente pero que de corazón y mente estamos allá con los nuestros, es decir, ustedes.

¡Te quiero mucho!.

Jeje siempre Diva nunca in Diva 😃☺️❣️😁😁
Así mismo será un día no muy lejanos ya estaremos juntos...
Eres muy especial para mí❣️❣️
Te quiero mucho mucho

 3 years ago 

Muy buenas noches felicitaciones por tu cumpleaños. con el favor de dios pronto te reunirás con tus seres querido y así celebrar junto los cumpleaños venideros. saludos

Amén querido amigo @roquiro muchas gracias por tus deseos y felicitaciones ❣️❣️❣️

 3 years ago 

Feliz cumpleaños @albaandreina. Me alegra que a pesar de extrañar a tus seres queridos pasastesbun cumpleaños feliz feliz z🥳🎂🙏
Deseo que pronto estén todos reunidos
Bendiciones y un gran saludo para ti.
#onepercent
#venezuela
#affable

Amén mi bella @joelqui Muchas gracias por tus buenos deseos ..amén yo espero pronto estar juntos😇💞💞

 3 years ago (edited)

Hola amiga me pareció muy bien el compartir que tuviste con tus seres mas queridos y allegados amigos y amigas, te felicito por tu cumpleaños. Que Dios te bendiga. Saludos.

Amen bella @yuly.villa muchas gracias amén a tus palabras amiga..😇🙏🏻🙏🏻💞 siempre con la familia 💞

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo 😊 por su apoyo😊

 3 years ago 

Amiga bella Feliz cumpleaños!!
Veo que disfrutaste de un día maravilloso, 1000 bendiciones siempre.
Un abrazo!!

Amén 🙏🏻 mi bella amiga agradecida por tus buenos deseos..
Si la pasé muy bien gracias a Dios 😃☺️

 3 years ago 

Amiga Feliz Cumpleaños, que Dios bendiga todos tus planes para verlos realidad, la foto cuando te estaban consintiendo muy buena jajaja, toda una 👸, todo quedó muy lindo, futura 🐳👍

Si mi linda esa es la meta de todos aquí llegar hacer ballenas jeje en nombre de Díos.. agradecida con todas tus palabras.. amén 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44