THE DIARY GAME III: 19-05-21 Dia 117/Mi Nico se enfermo; reclutamiento de nueva steemian

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido Diario, Amigo Mio.

Hola querido diario no creas que me he olvidado de ti, si en ti puedo plasmar mis lineas y mi sentir.

Me desperte muy temprano, mejor dicho casi ni dormi, ya que tengo a Nicol, enferma por ello no te habia escrito, hice mi aseo personal, y me dispuse a realizar el desayuni antes de que despertara mi gordita.

IMG_20210518_213456.jpg
Con el amor de mi vida. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Hice de desayuno arepita y huevo, además encendi la lavadora e iba lavando a la vez, es que la nicol se me orino la cama de mis padres y antes de que lleguen tengo que tenerles su cuarto perfecto como lo dejaron.

Al rato llego mi prima @danielacc nueva steemians tambien de mi rebaño, esta muy emocionada, jeje mientras lavaba le iba explicando, y si esta agarrando me alegra mucho por ello.

IMG_20210516_085458.jpg
Desayuno. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Mientras le escribia al Dr Furzan, una eminencia en pediatria, aqui en Falcón para preguntarle si tenia consulta, me dijo que no, supongo que por la pandemia, y como es mayor, no se quiere arriesgar, igual me indico el tratamiento por whatsapp.

Screenshot_2021-05-20-07-59-38-909_com.whatsapp.jpg
Capture de la conversación con el Dr. Furzan. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Cuando Nicol se enferma que es pocas veces, yo me pongo muy nerviosa y más s estoy sola, hubo un momento me meti en mi cuarto a llorar, me seque las lagrimas y me organice, vendi unos sbd, su papi @jorgelac le envio dinero tambien y pude costear las medicinas, como no tenia pasaje y no podia dejar a la bebé sola, emece a escribirle a verias amigas por las farmacias, @isgledysduarte esta en el centro y ella me hizo el favor de empezar a preguntar, los costos eran por las nubes.

IMG_20210519_145002.jpg
Lavando. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Mientras yo seguia lavando, mi bebé tranquila ella parecia que ni tuviera nada, gracas Dios Nicol siempre ha sido asi, mi prima @danielacc hizo el amuerzo.

Despues de almorzar aproveche de realizar mi participación en un concurso de mi amiga @reem-steem de la comunidad #parentclub, estoy enamorada de esa comunidad.

IMG_20210519_145540.jpg
Almuerzo realizado por @danielacc. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

En la noche llego uno de mis angeles @eliangeantequera y me presto un nebulizador para mi bebé, mi nico se pega mucho con ella enseguida la agarro por la mano, y la llevo para el desatre que tenia en el cuarto para que jugara un rato con ella.

IMG_20210519_201431.jpg
Nico con su mami @eliangeantequera. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Luego prepare la cena, empece a organizar la reguera de mi bebé y cuando voltee, se habia dormido solita mi niña, me acoste a ver la rosa de la Guadalupe, pero enseguida empezaron a escribir por el grupo que el SBD estaba en 35, vole a encender la computadora y vendi, gracias a Dios.

IMG_20210519_224039.jpg
Nico ya dormida.. foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Hasta mañana querido diario amigo mio, vendre con más aventuras de una madre primeriza.

Nota: Todas las fotografias han sido tomadas con mi telefono Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina, que mal que Nicol este enferma :(, espero que se pueda recuperar con el favor Dios, que bueno que haya podido vender el Sbd y comprar las medicinas para su bebe. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Hola mi querido @gabbo mi niño querido Dios te bendiga, si se me enfermo vale, si steemit me resolvio jeje bueno mi pareja tambien envio, es que las medicinas estan costosas.

Gracias por visitarme un abrazarme.

 3 years ago 

Hola amiga, me imagino tu angustia, ya que estas con la beba enfermita sola, pero gracias a Dios cuentas con amigas y familiares que te apoyan e igual tu esposo desde la distancia, pronto con su tratamiento estara sanita. Saludos
#affable
#venezuela

Hola mi bella @sol02 si yo me asusto mucho amiga, y de paso que soy llorona jaja, si a Dios gracias tengo personas maravillosas a mi alrededor,
Amén amén
Feliz noche.

Wwaooo! El mejor pediatra de Coro!!! Fue el de todos nosotros.

Dios sane pronto a Nicolita! Un abrazote para las dos.

Amén mi bella @kpbermudez si jeje el Dr. Furzan es una eminencia.

Gracias por tu comentario.
Una brazo y beso..
Dios te bendiga.

Pronta recuperacion para la niña amiga, bendiciones!!

Hola mi niño @strager-lumber gracias mi rey amén.

 3 years ago 

Que bella tu beba Dios la guarde espero se recupere pronto!! Es horrible ver a nuestros hijos así!!

Hola amigo @lopezdaniel, amén a tus palabras querido, si muy horrible y más porque estoy sola mi pareja esta fuera del pais, y me asusto mucho.
Muchas gracias por tu visita bendiciones amigo.

Amiga deseo que Nico se mejore. Realmente cuando los hijos están enfermos nos asustamos muchos, yo aún no tengo hijos pero si lo he vivido con sobrinoos!

Hola mi bella @nahomilopez gracias por tus palabras, si amiga asusta y demasiado, se siente el miedo má grande del mundo.

querida amiga @albaandreina sabes que siempre estaré a tu orden, nicol se ha ganado mi corazón , la amo mucho, y oro a Dios para que quite todo malestar y este sana en el nombre de Jesús.

Definitivamente tu eres una bendición para mi y mi bebé llegastes en el momento perfecto; inmensamente agradecida @eliangeantequera Dios te guarde.
Besos y abrazos.

Que tu hermosa bebecita se recupere pronto con el favor de Dios. Bendiciones!

Hola 👋 amiga @corigz68 muchas gracias por tus deseos amén 🙏🏻 madre.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias 😊 por el apoyo @scilwa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32