THE DIARY GAME III: 17-04-21 Dia 98 En casa con mi bebé Nicol

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Querido diario; amigo mio.

Nuevamente paso por aqui para plasmar mi pensar, sentir y actuar.

Le doy gracias a Dios por mi vida, y la de los mios, cada dia mi oración inicial del dia va hacia los enfermos de covid y sus familiares, que les d la sanación y a sus familiares la fortaleza para ayudarlos.

IMG_20210417_093304.jpg
Mi suculento desayuno. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Me levante a las 7am jajaj es tarde para mi, yo ya a las 5y30 ando desandando por la casa, pro estuve hasta tarde comentado post en #steemit por el telefono, se van las horas y uno ni cuenta se da.

Mis padres no estaban amanecieron en la bomba de gasolina, y yo me prepare una bomba de colesterol, areapa frita, huevo y mantequilla, yo quiero volver hacer fitness naguara pero me cuesta jeje.

IMG_20210417_123134.jpg
Mi gorda relajada viendo su peppa foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

A eso de las 9 am llego la nueva steemian @caromarin para publicar su presentación y recibir recomendaciones de mi parte, al rato llego mi amada @eliangeantequera, y ella tambien le dio unas recomendaciones, hablamos un poco y ella se fue.

Mientras tanto mi gorda estaba como toda una reina en la kinsay de mis padre viendo su peepa, y bueno aproveche de hacer unos oficios.

IMG_20210417_143003.jpg
Mi Almuerzo sencillo pero sabrosito foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Se hizo la hora del mediodia, mis padres sin llegar me parte el alma este haciendo esa cola, bueno saque un quinchocho, lo mezcle con huevo, si otra vez huevo jaja es lo más facil, y ya habia preparado las arepas, y listo a comer, a mi Nicol le encanta el quinchocho.

A eso de las 3pm llegaron mis padres, casi 24 horas en esa cola, se bañarón, y les di de comer, mi papi esperando le diera un pollito y amundo yo habia era recalentado quinchocho, le dije que se lo debia.

Luego en la noche, partcipe en el concurso palabras inspiradoras de @franyeligonzalez mi mami me tomo la fotografia, la palabra humildad, cuanta falta le hace el mundo.
A esparcir humilidad, alegria pero sobre todo amor por todo el mundo.

IMG_20210417_215917.jpg
Mi fotografia para el concurso foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Hasta mañana querido diario Amigo mío, mañana continuaremos con la vida de una mamá primeriza y de su linda bebé.

Nota: Todas las fotografias han sido tomadas con mi telefono Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙌🏻

Sort:  

Hola @albaandreina que bonito día tuviste, te felicito por tu buen pos!! Saludos y endiciones!!

Hola mi querida @marielismartinez muchas gracias y amén 🙌🏻🙏🏻❤️

Hola reina Muy bonito tu post ♥ Saludos feliz dia

Hola belleza@natis2020, muchas gracias 💞

Felicidades amiga. Veo que te gustan las arepas tanto como a mí. Jejejeje

Jajaja 🤭a PS mi bella mi delirio @naomilopez

 3 years ago 

Feliz día @albaandreina, hermosa palabra HUMILDAD que todos deberíamos internalizar diariamente, por un mundo mejor.

Así mismo es mi bella @veruskav si la practicarlos todo sería tan diferente 🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina a mi también me encanta esas bombas de colesterol jaja, son riquísimas, es lamentable el tiempo que se tiene que pasar para poder echar gasolina. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Jaja 😅😃 mi querido @gabbo esa no la conocía vale, bomba de colesterol, y me encanta demasiado.🥳

Muy bonito post amiga, saludos

Hola @genesisaguilera muchas gracias 💗

 3 years ago 

Hola albaandreina. Bueno eso de hacer colas en las madrugadas para surtir un poco de gasolina es la moda en nuestro país. Lo desagradable es que en algunos casos la gente hace su cola y luego les informan que la gasolina aún no ha llegado. Ese desayuno y almuerzo están para comérselos con las manos, jajajaja....! Humildad, esa palabra no la sabe llevar todo mundo, les falta a muchas personas. Dios los bendiga. Saludos.
#onepercent #veneuela #affable

Hola mi estimado @ramrey así es ya es una moda un estilo de vida lo de las colas de todo tipo, en Nombre de Dios esto termine un día, jaja a PS esa comida improvisada salió mejor que otrass jeje..
Amén amén ..
Muchas gracias por leerme

.Muy bueno tu post amiga usted tiene razón hace falta valores y sobre todo humildad en la vida de los nuevos jóvenes

Si amiga @terediaz hacen falta pero entre todos podemos rescatarlos

Muy buena decisión

Si amiga @terediaz hacen falta pero entre todos podemos rescatarlos

Muy buena decisión amiga

bella tu niña dios te la bendiga siempre. @araaishely

Hola 😘 querída @araaishely por tu comentario amén amén 🙏🏻 gracias ❤️

amiga @albaandreina siempre con mucho amor para con todos, y sacando tiempo... estoy segura que Dios te seguirá bendiciendo con tu gran amor , humildad ...

Amén mi querida @eliangeantequera hermosaas tus palabras 🥺🥺🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63540.43
ETH 2481.91
USDT 1.00
SBD 2.66