THE DIARY GAME III: 11-04-21 Dia 96 Cumpleaños🎂 de mi Amada Nicol/ Gracias a su Papi y a Steemit.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido Diario Amigo Mio.

Un dia lleno de esperanza y felicidad, ademas de muchos recuerdos ya que era el cumpleaños numero dos de mi bebé Nicol Guadalupe de Jesús; mi unica hija, mi mayor bendición y milagro de vida.

A Dios estoy eternamente agradecida por haberme dado el tesoro mas preciado mi hija, jeje y a ti tambien @jorgelac gracias.

IMG_20210415_135131_200.jpg
Mi bebé en su cumpleaños Nº2 foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Hoy nos levantamos muy pero muy temprano todos aqui en la casa hicimos nuestro aseo personal, y desayunamos unas arepitas con huevo.

Y listo comenzamos a organizar las cosas para el cumpleaños, porque te cuento querido diario el cumpleaños seria a las 10 am, ya que por la pandemia solo se puede transitar hasta las 2pm.

Ya teniendo todo listo la camioneta no queria encender, estaba que me moria, ya que lo chicos que iban a decorar el candybar ya estaban alla, yo desesperada decia que me iba en taxi, y de donde si aqui ya ni taxi pasa jaja.

IMG_20210415_160923_479.jpg
Hermosa la decoración de mi niña. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Al fin la camioneta decidio encender, y pasamos a buscar los pasapalos salados, pizza, tequeños, tamales y pastelitos, te cuento querido diario que las salsas las hice yo buenisimas me quedaron jeje.

Ademas te informo amigo querido, que la torta y los dulces los hizo mi repostea estrella @eliangeanterquera, un angel hermoso que aparecio en mi vida, y vino para quedarse, doy gracias a Dios por su amistad, he escuchado miles de veces que despues de adultos no se se tienen amistades con tanto valor, amor y respeto, pero esta hermandad que hecho con mi bella @eliangeantequera rompe todos los paradigmas establecidos por la sociedad.

IMG_20210415_162506_994.jpg
Hermosa la torta de mi Nicol, realizada por @eliangeantequera. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

IMG_20210415_162507_110.jpg
Hermosa la decoración de mi niña. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

IMG_20210415_162507_140.jpg
Dulces parte, de la decoración. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

IMG_20210415_164255_777.jpg
Candy Bar, de Corona. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Al fin llegamos al club, el club donde hariamos el cumpleaños es un centro donde se reunen los adultos mayores, de esa comunidad, se llama cobiobrenco que por cierto mis padres compraron una casa cerca para mi y mi hermana @albaniczb.

Al llegar manos a la obra terminar de limpiar y arreglar a mi hermosa bebé, para que se viera más bella de lo que es mi reina eterna.

IMG_20210411_111917.jpg
Mi gorda con sus primitos y amigos. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

IMG_20210411_120815.jpg
Mi gorda en el inflable que le pago su papi @jorgelac.foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Les cuento que su body lo mande a timbrar exclusivo para ella, y la demas vestimenta se la compro su abuelita @benedicta7 y la corona su tia @albaniczb la mando de Costa Rica para su primer año, pero como no se pudo celebrar quedo guardada.

En esta fiesta hubo inflable y pintacaritas, su papi @jorgelac queia que su gorda se divirtiera y mucho por ello dijo que debiamos alquilarle un inflable, y ciertamente asi lo hizo se divirto y mucho, mi niña brinco como nunca, ya que nunca se habia montado en uno.

IMG_20210411_122205.jpg
Con los abuelos maternos. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Mi madre querida como siempre se la lucio con la hermosa piñata mi mami @benedicta7 tiene un maravilloso don, Dios me la bendiga.

En el cumpleaños estuvieron presentes mis amigas steemians @zulennycarolinaj, @francelyzmorilo, @eliangeantequera y mi compadre primo @danielreyes198, tambien estuvieron de corazón, @sandrojh20 y @rafaelcastrop que un dia antes le llevaron su regalo a mi bebé.

IMG_20210411_122341_1.jpg
Con sua abuelos paternos.foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Mi niña se disfruto mucho su cumpleaños, al cantar la torta se hizo una videollamda con su papi y el pudo ver a su nenita, celebrando sus dos añitos; espero en Dios el pronto pueda compartir un cumpleaños junto a ella.

Este fue un cumpleaños con pocas personas, todas con tapabocas, las sillas estaban a una distancia adecuada, al ntrar al club a todos se les colocaba en las manos alcohol, y cada uno tenia su propio vaso, todo esto para evitar alguna cadena de contagio de covid, todos somos responsables de nuestra salud y debemos cuidarnos y cuidar a los demas.

IMG_20210411_131544_1.jpg
Mi niña con su piñata realizada por su abuela @benedicta7. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

IMG_20210411_133241.jpg
Ah tumbar la piñata. foto:@albaandreina Abril/2021; Falcón. Venezuela.

Me disculpan lo largo del diario, es que queria que supieran todo lo del cumple de mi bebé jeje.

Hasta mañana querido diario Amigo mío, mañana continuaremos con la vida de una mamá primeriza y de su linda bebé.

Nota: Todas las fotografias han sido tomadas con mi telefono Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙌🏻

Sort:  

Saludos amiga, felicidades a tu hermosa hija..

Hola @san08 muchas. Gracias ❣️❣️❣️❣️❣️

Que lindo toda la decoración y el candy bar amiga. Estuve días esperando por este diario, ya que no pude asistir ese mismo día. Pero bueno como dices en el diario, ahí estábamos de corazón, se que Nícol lo supo disfrutar. Saludos querida @albaandreina y dios bendiga siempre a Nícol y tu familia.

Gracias mi amigo @sandrojh20 si yo se que de corazón ustedes mis queridos amigos estaban, ya vendran años donde podremos compartir estos lindos momentos.

Feliz cumpleaños para la princesa nicol que Dios la bendiga y que cumpla muchos años más.

Amén mi estimada @mireyalongart gracias por tus buenos deseos.

Todo quedo hermoso @albaandreina, Dios bendiga siempre tu bella princesa Nicol....Un abrazo

Amén mi bella @silviareyes muchas gracias.
Bendiciones.

Todo quedo muy lindo y que la Bebe disfruto de su cumpleaños con su amiguitos @albaandreina

Hola mi querido amigo @jheonatan asi fue mi gorda se disfruto su cumple con sus lindos amiguitos.

Waooo que lindo te quedo todo, tu niña debió disfrutar todo al máximo.. Felicitaciones a tu pequeña....

Gracias mi bella @giselafinamore si mi bebé se gozo su fiesta completa .

Hermosa la decoración de mi hija, Dios la bendiga pronto contigo, mi niña.

Amén, mi amor @jorgelac asi sera, con mucha fe

 3 years ago 

Ohhhh Nicol no me invitaste mi niño y yo no perdimos tu cumple, pero me alegra que Steemit sea una bendición para robarte sonrisas.

Dios mediante, el año que viene se viene pa´Coro para el cumple de mi Nico, si amiga @astilem steemit es una hermosa bendición.

 3 years ago 

Coro coro yo vivi allá y justo tengo una amiga allá que se viene mañana envíame torta jajajajaja.

Amen.

Hola pues amiga no debes disculparte, todo lo que dedicaste a tu hija fue maravilloso y te quedo muy hermoso , me encanto

Jejjeje es que fuerón muchas fotos mi estimada @marthaaz jeje, muchas gracias por tus piropos al cumpleaños de mi bebé bendiciones.

hola saludos te quedo muy bonito el cumple de tu niña muy linda dios la bendiga @araaishely

Hola @araaishely gracias por tus palabras amén amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43