THE DIARY GAME III: 07-05-21 Dia 111/Los pañales nos llevan locos jeje, de compras con mi bella @eliangeantequera

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario amigo Mio.

Es un grato placer escribirte nuevamente ya vamos por el dia 111, aunque creo que son más dias porque me he comido unos dias, nunca llegue a imaginarme llegaria tan lejos.

Agradecida con Dios topoderoso por sus bondades, al orar y besar a mi gorda aunque esta dormida, luego revise el telefono para ver mi mensaje de buenos dias de @jorgelac.

Me dirigi en silencio hacer mi aseo personal para que Nico no se despertara, le pedi la bendición a mi padre, y estuvimos un rato hablando, mi mamá se habia ido con el vecino a llevar la bombona a otra urbanización.

IMG_20210507_091141.jpg
En busqueda de los pañales para Nicol.foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Me bañe y me aliste, ya que iba al centro en busqueda de pañales, leche y cositas para Nicol, que su papi @jorgelac le mando dinero, le dije a mi socia y amiga @eliangeantequera que me acompañara.

A eso de las 8am ya estaba buscandola, y ella ya lista jeje me encanta no me hace esperar; agarramos transporte y por fin llegamos.

IMG_20210507_091320.jpg
Un selfie con mi bella @eliangeantequera.foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Inicio la busqueda de pañales y leche jeje, espero mi gorda ya pronto deje sus pañales, no la estoy obligando para evitar algún trauma además eso es algo natural,cada niño es diferente.

Al fin conseguimos pañales compre un talla L en 10.9040.000 y un XG en 11.550.000, mi gorda ya usa el XG, jeje Dios mio, asi dijo @jorgelac cuando le conte, y le dije si supieras que ya lo usa desde ants, pero con el L estaba bien.

IMG_20210507_091127.jpg
La colita para pagar.foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Luego compramos la leche la campiña, y otras cositas, nos dirigimos a un local donde venden linea blanca mi bella @eliangeantequera iria apartar su batidora todo un sueño para ella, se lo merece, y lo tendra gracias a steemit, mientras yo veia los televisores ya que tengo el mio dañado, y solo se ven los canales locales, y mi pobre Nico se la pasa en el cuarto de mis padres, bueno soñar no cuesta nada jeje espero compralo pronto, en nombre de Dios.

IMG_20210507_100254_1.jpg
Viendo los precios de los tv. soñar no cuesta nada jeje.foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Asi mismo al terminar de comprar y ver las cosas me fui con mi amiga a comernos una rica hamburguesa y empanada con maltas, jeje estuvimos un rato conversando, y por cierto estaban muy chevere.

IMG_20210507_111537.jpg
Compartiendo unas empanadas y hamburguesa con mi bella.foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

LLegamos a nuestras casas, ya casi era la hora del almuero, me bañe antes mi mami ya tenia el almuerzo listo, pero como yo llevaba bobolongo mi Nicol se volvio loca.

Almorzamos y reposamos un ratico.

IMG_20210507_185904.jpg
Hora de trabajar, en mi Steemit.foto:@albaandreina Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

A eso de la 5pm me sumergi en mi mar sin fondo llamado steemit, ah publicar comentar y votar a mis compañeros, a eso de las 9pm, inicie un taller de criptomenedas por gmail, una aplicación que parece zoom, yo nunca lo habia usado, estaba muy emocionada, todo este mundo es nuevo para mi, el curso termino a eso de las 11y30pm, naguara mucha información, pero hay voy poco a poco.

Mi mamita me llevo la cena como a las 7y30pm ya que yo ni baja, estaba inspirada en mis cosas.

IMG_20210507_194214.jpg
Mi rica cenita Mayo/2021; Falcón. Venezuela.

Hasta mañana querido diario Amigo mío, mañana continuaremos con la vida de una mamá primeriza y de su linda bebé.

Nota: Todas las fotografias han sido tomadas con mi telefono Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga

Sort:  

Fue un dia sumamente productivo

Si jeje bastante, gracias por tu apoyooo @jorgelac.

¡Hola! Excelente diario, concuerdo contigo, soñar no cuesta nada y se cumplen las metas mas rapido con constancia y eres prueba de ello ya que llevas mas de 100 dias escribiendo el diario, eso es sorprendente.

Muy ricas se ven esas hamburguesas Alba, saludos.

#onepercent #venezuela

Hola querido @carlosventura gracias por tu comentario y ciertamente soñar no cuesta nada.
Si hay poco a poco sin descansar en mi diario.

Y estabn buenisimass jajaja .

Te felicito por cumplir el dia 111 del the diary game, la verdad que tuviste un dia muy productivo espero sigas adelante y tu bebe cresca sano y que dios lo guarde. :)

Hola querido @oscarlotm amén por tu buenos deseos , jejjesi ya voy por el dia 111, auqnue de verdad creo voy más lejos jajaj

ajajajaja, sigue así ;)

 3 years ago 

Hola amiga esperando que pronto pueda comprarse su tv.

Hola amigo @ronaldp amén, amigo espero sea asi en nombre de Dios.

 3 years ago 

Amiga @albaandreina, gracias a su desempeño en steemit usted va a comprar su televisor Dios mediante, para que Nicol vea sus comic en su cuarto...Saludos!
#onepercent #venezuela

Hay que bello @pablo94 muchas gracias de corazón por tus lindas palabras me dan mucho animo, amén amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67