THE DIARY GAME III:03-06-21 Dia 127/ Y mi Nicol por fin conocio un parque!

in Steem Venezuela3 years ago

Que Felicidad; La Vida es bella mis steemians

Querido Diario amigo mio;

Un dia más para gozar la divinidad de Jesucristo nuestro Señor, te cuento querido diario, esta vez no me acoste tan tarde y por ello no ando zombie jaja.

Hice mis oraciones diarias en esta oportunidad con más enfasis por lo pacientes de covid-19, cada dia son más los fallecidos, en la noche nos enteramos que murio la señora lujita, vecina de la casa de mi abuela de esta infame enfermedad, no duro nada, no pudieron conseguir ni el oxigeno, además lo más triste es que ella tuvo 7 hijos de los cuales estan entre Panama y Colombia, ninguno pudo despedir a su madre, que dolor tan fuerte para esos muchachos.

IMG_20210603_100405.jpg
Mi gordita feliz, en el tobogán foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

A veces me siento un ser tan egoista, ante este mundo que es un transitar pasajero y debemos llenarnos de mucho amor para dar nunca sabemos cuando partiremos sin despedirnos.

Me levante hice mi aseo personal, en silencio para no despertar a Nicol, luego estuve hablando con @jorgelac estab esperando una transferencia que el hizo para comida y cosas mias y de Nicol, pero ayer no habia llegado, me meto en el banco y listo llego, y me dije a comprar los pañales se ah dicho jeje.

IMG_20210603_073720.jpg
Mi delicioso desayuno.foto:@albaandreina Marzo/2021; Falcón. Venezuela.

Mi mami @benedicta7 se destaco con una rica arepa con jamón y queso ahhhh y con mi mayonesa jaja y para darle el toque especial con toddy siiii mi toddy caliente que ricura que bendición, me lo devore como una piraña jaja.

Me bañe y como Nicol se desperto la bañe ya que saldriamos a comprar las cosas, mi papi al fin encenderia el carrito, y yo con mi padre nuestro en la boca que encendiera y gracias a Dios todo bien, al fin, todo a su momento.

IMG_20210603_100332.jpg
Mi gordita ya despues asustada. foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Llegamos al mercado "Viejo"asi le decimos aqui en Coro, al mercado Municipal que venden a precios más accesibles, mi madre y yo nos lanzamos a esa selva de cemento, y mi padre se quedo con Nicol en el carro con mi padre como a dos cuadras, y resulta que habia un parque mi niña estaba feliz ella nunca habia estado en un parque súper feliz.

A ellos les paso algo muy chisitoso, me cuenta mi padre que lelgaron unos niños de 5 y 6 años y se estaban montando en el parque y el le dice a Nicol, Gorda mira los bebés y los niños le dijeron nosotros no somos ningunos bebés soms unos carajitos ok. jajaja mi padre me conto eso y mori de la risa.

IMG_20210603_131849.jpg
MI delicioso almuerzo, bisteck ñomi,ñomi.foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Luego fuimos a un supermercado llamado MaZZ y compramos dos pollo el kilo estaba en 5.545.000 mientras que en los otros lados esta de 7.000.000 para arriba, luego pasamos por traki, ya que ando en busqueda de un televisor para mi niña, no habia del pequeño habian puros moustross grandisimos 400$ cuestan diosss.

Le compre unas sandalias amarrillas plasticas a mi gordita jeje, asi no nos fuimos con las manos vacias de traki, y además son de mucha utilidad para Nicol ya que ella se la pasa quitandose las pantuflas, sandalias, botas a cada rato.

IMG_20210603_134259.jpg
Mi gordita con sus sandalias nuevas- foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

Antes de llegar a la casa pasamos por la casa de mi tio, esta enfermo y ya le entregaron la prueba es positivo a la covid, le entregamos unas cosas de lejos a mi su esposa mi tia, mi tio esta muy triste, lo estamos bombardeando con mensajes y notas de voz positivas.

Llegamos a la casa nos bañamos, y ayude a mi madre hacer el almuerzo, ensalada de remolacha con bisteck y jugo de melón, enseguida tambien le coloque sus sandalias a mi bebé.

IMG_20210603_213118.jpg
Mi cenita pan tostado con queso y mantequilla.foto:@albaandreina Junio/2021; Falcón. Venezuela.

El internet estuvo pesimo, solo pude comentar y votar algunos post, y logre subir mi diario casi a las 11 pero por el telefono, ah de cena comi unos ricos panes con queso y mantequilla, la gloria me encanta.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

Nota: Todas las fotografias han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  
 3 years ago 

Que linda está Nicol, felicidades chicas por el paseíto al parque..!

#affable #venezuela

Hola mi querida@tocho2 jeje debes en cuando una salidita con y todas las medidas ..
Gracias por tus piropos a mi Nicol.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

@albaandreina Gracias a Dios nicol disfruto su visita al parque, igual ha estado Gael, solo ha ido como 2 veces al parque.

Espero tu tío mejore en lo posible, el estado de ánimos no ayuda mucho cuando es bajo.

Al lado de donde era casa nestor esta un árabe que vende a buen precio los televisores y a veces da por sistema de apartado.

Saludos.

Hola mi querida @mdlopez si es que a ellos les tocó nacer en esta pandemia 😞 pero bueno cuando se pueda hay que sacarlos a por lo menos llevar sol jeje..
Si el ánimo es predominante en esta enfermedad que comprime el sistema inmunológico.
Hay bella gracias por ese súper dato...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Felicitaciones por un bonito día, incluyendo alegrar un poquito a tu tío.
Nicol es una hermosa niña. Dios la bendiga

Hay que linda mi estimada @mllg por su piropo a mi bebé.. amén amén..
Y si eso es lo que queremos alegrar a mi tío❣️

 3 years ago 

La alegría es una excelente medicina para alejar el Covid

Exactamente mi bella @mllg porque la tristeza conprime nuestro sistema inmunologico.

 3 years ago 

♥♥♥

Que lamentable que sigan muriendo las personas por el covid-19 amiga @albaandreina y que sus parientes estén lejos sin poder darle ese ultimo adiós,que lindo para Nicol que estuviera en el parque, a tener fe para que su tío se recupere rápido.
#onepercent #venezuela #affable

Si cada día aumentando más los casos pero de muerte..debemos orar mucho y a la vez no dejarnos de cuidar.
Si que triste esa situación que los familiares estén lejos me parte el alma.
Si amigo @jcesargm saque a mi bebé mundo para que viera luz solar por lo menos.
Amén amén gracias por tus deseos hacia mi tío💖🙏🏻

 3 years ago 

Saludos que divertida salida para Nicol.

querido amigo @ronaldp gracias por tu visita jeje si ya le tocaba salir de la jaula a mi bebé jeje.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola muchas gracias 😁 @rypo01 por medio de @steemcurator05

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99