You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué ha hecho Steemit por mi?// @sandrojh20 "Gracias a STEEMIT ayudé a mi Mamá" "

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

@sandojh20 tu post me puso el corazón chiquito y me identifique tanto contigo, #steemit ha sido un bendición para mi casa, y más con la situación del pais he podidos sustentar economicamente mi hogar, ya que todos somos profesionales, con maestria y todo, pero el suldo no alcanza y #steemit llego en el mejor momento a mi vida y ahora a la tuya,
Amigo esta demas decirte que me siento alegre y complacida por tu crecimiento, y cada una de tus metas cumplidas las siento como mia.
Y aqui siempre estare para ayudarte.
Dios te bendiga.
#onepercent
#venezuela

Sort:  
Hola mi gran amiga @albaandreina, siempre estaré agradecido con ustedes, porque desconocía totalmente la existencia de la plataforma Steemit. Y ha llegado en el mejor momento. Además he conseguido cada día cosas en las que voy aprendiendo dentro de la plaforma. Es muy creativa y educativa. Espero contar siempre con el apoyo y crecer juntos como comunidad. Muchos saludos y feliz tarde!

#venezuela
#oneporcent

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45